Estoy pensando en comprar un HDD externo para la One ya que el de 500GB hace mucho que no da mas de si y tengo que andar borrando juegos conforme los termino para instalar otros y entre el EA Access y los del Gold pues no me da y como tampoco es que juegue demasiado, pues se me acumulan
Busco uno de 2.5" ya que no dispongo de mucho espacio donde tengo la consola, pero si realmente se nota la diferencia con uno de 3.5" le hago hueco. Pero solo si realmente se nota, prefiero ahorrarme un enchufe si en rendimiento le voy a ganar 1s. ¿Que me recomendais?. Le había echado un ojo al WD My Passport X ya que es una marca que me da confianza, pero tambien he visto los Toshiba
Canvio que estan bastante bien de precio. No tengo nada en contra de una u otra marca, ya tuve un Toshiba en la PS3 y contentisimo, WD tengo varios y lo mismo, y en su momento también he tenido varios Seagate (creo que aún conservo alguno) y la verdad que estos si que me gustan menos. En cuanto a capacidad pues 2TB, con eso creo que voy sobrado y por lo que he visto los de 3TB me parecen demasiado caros respecto a los de 2TB.
Se que el tema esta muy tratado y he estado leyendo páginas atrás para ver que recomendais pero las ultimas páginas solo he leido discusiones y nada me ha quedado claro. No quiero crear una nueva discusion respecto a marcas, me da exactamente igual la marca, lo que busco es la mejor relacion capacidad/rendimiento. La verdad que el rendimiento del que trae la consola no es bueno, pero tampoco busco el rendimiento de un SSD, simplemente poder tener todos mis juegos sin andar borrando.
Gracias.