Carlitosguay escribió:En la 360 tenía un WD elements de 2,5" y siempre estaba el piloto encendido. En la One tengo un Touro S también de 2,5" y también se queda encendido. Sin embargo en la X tengo un Toshiba canvio desk de 3,5" y este se apaga completamente. Por lo que tengo entendido los discos Toshiba, si no hay actividad, se desconectan.
+1 el Toshiba canvio basic no me da ninguna problema, ahora está conectado a la tele para series y pelis y en cuanto apagó la tele se apaga, pero el Seagate de 4T, que es en mismo que viene con la carcasa de mocosoft que vende el Game, pero sin es carcasa, ese no se apaga por mucho que lo maldigas, no tengo un wd, pero muchos usuarios an dicho lo mismo de esa marca, tampoco se apagan junto con la consola, y eso acorta la vida de los hdd
Que cuanto salga la nueva generación de consolas en un par de años o así, seguramente también cambiemos de hdd externo por falta de capacidad, pues puede que sí, pero nos podían servir los viejos para otras cosas, pero si se tiran 2 o 3 años conectados 24/7 no creo que sirvan para mucho llegado ese momento
Si una marca como Toshiba es capaz de hacerlo, marcas con más renombre como wd o Seagate, deberían tenerlo hace mucho, pero claro, de esta manera, sin desconectar el sueco, Durán menos y así hay más ventas