logeim1924 escribió:Que disco duro extraible recomendais? Lo usaria de primera para poner pelis en 4k que en mi pc no puedo reproducir, y mas adelante supongo que para juegos,
Yo el que tengo mirado es el Toshiba Canvio Basics 2tb que me sale a 61e como lo veis?
Es el que yo tenía y ahora está en una tienda de informática por qué a petado, van a pasarme los datos a otro disco, pero ese no tiene arreglo, y el pasado mes de febrero hizo 3 años
Nunca me a dado un problema, cuando apagaba la consola se apagaba, cuando lo usé para pelis en la tele igual, se apagaba con la tele, el wd que tengo ahora en la consola de 4T no lo hace, pero 3 años y pluf, no voy a recomendarlo
Echa un vistazo a otros de más capacidad, una peli en 4k ya ocupa 50gb y los juegos pasan de 100, ya que te vas a poner busca algo que te aguante un tiempo
Por cierto, sabes que no puedes usarlo a la vez para pelis y juegos verdad, la consola lo formatea entero, no acepta particiones
P.D.: fíjate en el post encima tuyo, ese tiene buena pinta, pero si necesitas pelis y juegos, mejor pilla 2 de menos capacidad