Buenas compañeros. Acabo de comprar un disco duro de 4 tb para otra consola y pensaba reutilizar el de 2 tb de esa consola para mi flamante Xbox One X. Lo he formateado desde la otra consola (PS4), en formato ExFat, y resulta que la Xbox me lo reconoce como disco multimedia, pero no deja hacer nada.
Visto esto, lo conecté al PC y le dí formato NTFS desde el PC, pero al volverlo a conectar sigue con las mismas. He utilizado el puerto frontal de la consola.
Por supuesto, al conectarlo, la consola me indica que pulse el boton de inicio para ir al disco (me envía al apartado de "multimedia", donde aparece el disco y otras fuentes de audio y video), sin dar opción a formatear el disco para que pueda usarlo la consola como almacenamiento ampliado.
¿Estoy haciendo algo mal? Unos mensajes antes he visto que otro usuario tuvo que tirar de programa para formatear el disco, pero prefiero dejarlo como última opción, a ver si se me ha escap
@josasaps ado cualquier tontería y al final es peor el remedio que la enfermedad...
PD: el disco duro externo es un WD Elements 2,5" de 2 Tb, usb 3.0. Ha estado funcionando como un campeón en una PS4 Fat desde hace más de un año. La Xbox la tengo actualizada.
PD 2: solucionado, gracias al programa proporcionado por el usuario anteriormente mecionado:
hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709_s2960#p1745397492