el enterrador escribió:@NEWREGALO Preguntaba para tenerlo claro, no para soltar un bulo.
La verdad es que no me veo para nada abriendo la consola y cambiándole el disco interno, así que a ver si encuentro comparativas de velocidad con el ssd externo por ahí y me decido.
No no, disculpa, lo de: es una mentira, no lo decía por ti, lo digo por que es algo que se le mucho, y mucha gente que busca información como tú, se encuentra con eso de cara y desecha es opción
Es cierto que esos discos SSD, dan mucha más rapidez si son internos, osea llevan un cableado específico para la transmisión de datos y no un USB, es cierto, pero los hdd externos usan el mismo cable USB y en ese caso los ssd dan mejores resultados, no tan buenos como si fueran internos, pero mejores que un hdd
Cual es el problema para que mucha gente diga que NO a un SSD, el precio, por el precio de un SSD de 500gb tienes un hdd de 2T, para tener un poco más de velocidad, pues puede que no les compense
Yo estoy contento, Assassins origin, Horizon4, Gears 4, NFS Payback, sombras de guerra, sin algunos de los últimos a los que he jugado en uno y otro disco y se nota