relfon escribió:120'2MBPS es la velocidad que marca en las pruebas.
Bueno, he probado, a instalar varios juegos que tengo en físico y he colocado el disco duro en otra One, y con el disco metido jugar sin tener que realizar ninguna instalación en esa Xbox One, y si es digital sin problemas jugando con mi cuenta en esa xbox, menos mal que no han sido tan ceporros y permiten esto con el ahorro de tiempo que supone, con poner el disco externo a jugar sin tener que estar instalando
DA543C escribió:¿La instalación de un juego físico te vale si lo compras en digital o tendrías que descargarlo?
fran_1 escribió:DA543C escribió:¿La instalación de un juego físico te vale si lo compras en digital o tendrías que descargarlo?
Yo no he probado ese caso, pero después de instalar un juego físico al intentar iniciarlo sin el disco dentro de la consola te manda a la tienda, por lo que debería de servir la misma instalación.
Saludos.
DA543C escribió:¿La instalación de un juego físico te vale si lo compras en digital o tendrías que descargarlo?
txusko escribió:DA543C escribió:¿La instalación de un juego físico te vale si lo compras en digital o tendrías que descargarlo?
si, q vale. comprobado... tengo el titanfall digital porque vendi el fisico, y me pille la oferta digital... con la instalacion antigua
es mas tengo el wolfenstein new order instalado desde un cd alquilado .. y luego me lo pille físico en otra oferta
( dos blue-rays diferentes ) y funciona perfectamente..
sexsymbol escribió:Alguna experiencia con un SSD? Carga mas rapido los juegos? Si mejora me compro uno de 512GB, pero si es lo mismo cojo uno mecanico de varios teras.
taxmanbcn escribió:Pues me ha llegado el Passport Ultra blanco de 1TB comprado en Amazon por 39€ (ya no está a ese precio) y como dice el compañero de arriba creo que no es muy allá en cuanto a velocidad.
En qué ranura Usb lo conectáis? imagino que es indiferente pues en teoría todas son 3.0 pero a saber..
Estoy moviendo desde las 15.00 los 58GB de la instalación física del HMC y a esta hora, 15.36 va por el 75%.
72-10 escribió:Yo estoy entre ese y este: http://www.amazon.es/Seagate-Backup-Plu ... no+seagate
INMORTAL87 escribió:72-10 escribió:Yo estoy entre ese y este: http://www.amazon.es/Seagate-Backup-Plu ... no+seagate
Este seagate tiene alimentacion por corriente? Porque el toshiba de arriba si...
72-10 escribió:INMORTAL87 escribió:72-10 escribió:Yo estoy entre ese y este: http://www.amazon.es/Seagate-Backup-Plu ... no+seagate
Este seagate tiene alimentacion por corriente? Porque el toshiba de arriba si...
Si, es por corriente. Es 3.5. Prefiero que sea por corriente y con 3Tb tendré capacidad de sobra. Tengo 16 juegos ya de One y sólo tengo instalado 9 y estoy al 98,4% de capacidad. Me hace falta un disco duro ya que tengo sólo 10Mb de ADSL porque vivo en un pueblo y ....más no se puede pedir.
relfon escribió:Por si sirve de algo yo lo tengo conectado en el USB lateral y ya os digo que los 40gigas no pasa de 6 minutos, el cable,y el disco duró es USB 3.0 off course
Jogonzbe escribió:relfon escribió:Por si sirve de algo yo lo tengo conectado en el USB lateral y ya os digo que los 40gigas no pasa de 6 minutos, el cable,y el disco duró es USB 3.0 off course
Pues si que es raro, xq a mi me costo la mitad de gigas mas del doble...Pero bueno los juegos me van bien con el disco duro asi que no lo descambiare, pero estoy moscatel
neth1983a escribió:Hola a ver si podeis echar un cable, que os parece este disco: http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-toshiba-hdd-ext.-2.5-1tb-usb3.0-canvio-basics.php.
ElSueco escribió:neth1983a escribió:Hola a ver si podeis echar un cable, que os parece este disco: http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-toshiba-hdd-ext.-2.5-1tb-usb3.0-canvio-basics.php.
Yo lo tengo y aunque es el único que he probado en Xbox One(solo tengo uno de 1tb antiguo para el pc)creo que va bastante bien.
neth1983a escribió:Hola a ver si podeis echar un cable, que os parece este disco: http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-toshiba-hdd-ext.-2.5-1tb-usb3.0-canvio-basics.php.
BiG Porras escribió:Chicos, estoy en un pequeño aprieto:
Por fin he podido hacerme con un Disco Duro y una carcasa 3.0.
El problema es que la Xbox One no me lo reconoce ni detecta. El disco va de fabula con el pc, lo reconoce a la primera, pero en cuanto lo enchufo a la ONE, es como si no conectara nada.
He realizado TODO lo que recomendais en las paginas anteriores en casos como este, e buscado en los faq de Microsoft y en google, y apenas encuentro nada, y menos una solucion.
¿Se os ocurre algo?
El HD es un WD Caviar SE de 500GB a 7200 rmp sata2, con algunos años a sus espalda, y la caja recien comprada es Sata3 en el conector interno y usb 3.0 para conectarla a la xbox, osea que cumplo los requisitos.
¿SE OS OCURRE ALGO?
GRACIAS
EDIT: Me he fijado, que el led indicador del funcionamiento del disco duro, cuando no conecto la caja a ningun usb, esta encendido al maximo, cuando lo conecto al pc, se medio apaga y parpadea segun el uso, pero en cuanto lo conecto a la ONE, la luz se apaga (la del HD, la de corriente sigue encendida) y en cuando lo desenchufo de la one, la luz se enciende nuevamente, es como si al enchufarlo a la one (y solo a la one) el hd se apagara , pero no la caja, que sigue encendida. NO CREO que sea problema de suministro electrico, porque la caja no se apaga, en el pc funciona bien, el disco es buenecillo y no muy antiguo, y cumple los requisitos de MS...
que raro¿?
xhectorx escribió:BiG Porras escribió:Chicos, estoy en un pequeño aprieto:
El problema es que la Xbox One no me lo reconoce ni detecta. El disco va de fabula con el pc, lo reconoce a la primera, pero en cuanto lo enchufo a la ONE, es como si no conectara nada.
He realizado TODO lo que recomendais en las paginas anteriores en casos como este, e buscado en los faq de Microsoft y en google, y apenas encuentro nada, y menos una solucion.
¿Se os ocurre algo?
El HD es un WD Caviar SE de 500GB a 7200 rmp sata2, con algunos años a sus espalda, y la caja recien comprada es Sata3 en el conector interno y usb 3.0 para conectarla a la xbox, osea que cumplo los requisitos.
¿SE OS OCURRE ALGO?
GRACIAS
EDIT: Me he fijado, que el led indicador del funcionamiento del disco duro, cuando no conecto la caja a ningun usb, esta encendido al maximo, cuando lo conecto al pc, se medio apaga y parpadea segun el uso, pero en cuanto lo conecto a la ONE, la luz se apaga (la del HD, la de corriente sigue encendida) y en cuando lo desenchufo de la one, la luz se enciende nuevamente, es como si al enchufarlo a la one (y solo a la one) el hd se apagara , pero no la caja, que sigue encendida. NO CREO que sea problema de suministro electrico, porque la caja no se apaga, en el pc funciona bien, el disco es buenecillo y no muy antiguo, y cumple los requisitos de MS...
que raro¿?
Lo estarás enchufando en el puerto usb lateral de la one?? Noooo??
FelipeRobby escribió:Al final el WD Ultra passport de 2 teras que compré en fnac lo devolví al día siguiente porque me pareció muy caro (95 euros), y de paso compré el Pes 2015 y varios juegos más , borre casi todos los juegos indies y perfecto. Pero claro, ahora ya lo tengo todo ocupado de nuevo y me ha surgido un dilema...
Yo siempre he pensado en comprar uno de 2 teras para ya intentar tener espacio para toda la gen, pero he pillado la siguiente oferta, es justo este modelo:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1221597
Lo podría comprar a 29 euros nuevo!!! ¿Qué haríais vosotros? Cortos seguro que se me quedaran en un par de años, pero incluso podría venderlo por 30 euros cuando vea que necesito más espacio y comprarme uno de 2 teras... y ahora mismo no hacer ese gran desembolso de 85-95 euros, ¿Cómo lo veis? No se que hacer.
Un saludo
djber escribió:FelipeRobby escribió:Al final el WD Ultra passport de 2 teras que compré en fnac lo devolví al día siguiente porque me pareció muy caro (95 euros), y de paso compré el Pes 2015 y varios juegos más , borre casi todos los juegos indies y perfecto. Pero claro, ahora ya lo tengo todo ocupado de nuevo y me ha surgido un dilema...
Yo siempre he pensado en comprar uno de 2 teras para ya intentar tener espacio para toda la gen, pero he pillado la siguiente oferta, es justo este modelo:
Lo podría comprar a 29 euros nuevo!!! ¿Qué haríais vosotros? Cortos seguro que se me quedaran en un par de años, pero incluso podría venderlo por 30 euros cuando vea que necesito más espacio y comprarme uno de 2 teras... y ahora mismo no hacer ese gran desembolso de 85-95 euros, ¿Cómo lo veis? No se que hacer.
Un saludo
Si quieres olvidarte del almacenamiento pilla un seagate externo de 3 teras que andaran sobre los 100 euros
Lo estarás enchufando en el puerto usb lateral de la one?? Noooo??
FelipeRobby escribió:Al final el WD Ultra passport de 2 teras que compré en fnac lo devolví al día siguiente porque me pareció muy caro (95 euros), y de paso compré el Pes 2015 y varios juegos más , borre casi todos los juegos indies y perfecto. Pero claro, ahora ya lo tengo todo ocupado de nuevo y me ha surgido un dilema...
Un saludo
Snake_Eyes escribió:FelipeRobby escribió:Al final el WD Ultra passport de 2 teras que compré en fnac lo devolví al día siguiente porque me pareció muy caro (95 euros), y de paso compré el Pes 2015 y varios juegos más , borre casi todos los juegos indies y perfecto. Pero claro, ahora ya lo tengo todo ocupado de nuevo y me ha surgido un dilema...
Un saludo
Por 10 € más puedes llevarte el mismo pero de 1Tb
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1197379
BiG Porras escribió:Chicos, estoy en un pequeño aprieto:
¿Se os ocurre algo?
¿SE OS OCURRE ALGO?
GRACIAS
que raro¿?
Antartic0 escribió:BiG Porras escribió:Chicos, estoy en un pequeño aprieto:
¿Se os ocurre algo?
¿SE OS OCURRE ALGO?
GRACIAS
que raro¿?
Mismo caso que tú. A mí la carcasa pillada en Amazon tampoco me funciona:
http://www.amazon.es/gp/product/B007WVS2B4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00
Como información adicional, comentaros que si lo conecto al MacBook Pro de inicios de 2013 no va pero si lo meto en otro más antiguo lo ve. Debe de ser algún tema de los puertos USB 3.0. Que en los de 2.0 sí que va pero en los 3.0 no... Yo también estoy