HD externo USB o como pasar archivos grandes a la PS3 ?

Hola a todos.

Tengo varias copias de seguridad ripeadas en Blu-ray y quiero pasarlas al disco duro de mi PS3 (que es de 250gb), las opciones que conozco son las siguientes:

- Por PS3 media server: Creo que está descartada porque no sé si el programa lo permite pero mover 15gb en un solo archivo por la red es petarla un poco.
- Por pendrive: Solo tengo uno de 8gb y hablamos de un mínimo de 15gb.
- Por disco duro externo USB: He probado con uno Lacie que no es de alimentación a 220v. sino que es de esos de 2'5'' que se alimentan por el usb y que le puedes enchufar a los dos usb de la play y no va.

La cuestión es la siguiente, qué hago?

He pensado en pillarme este disco duro de 2'5'' de 250gb por 50€ -> http://www.lg.com/es/informatica/usb-di ... o-HXD5.jsp

... pero me echa para atrás que tengo un disco duro externo de 3'5'' de 500gb y el de la cpu que también tiene lo suyo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
No podras pasar archivos mas grandes de 4GB a no ser que sea por lo q ue comentaste de ps3 media server, el sistema de ficheros de la ps3 es FAT 32 por lo que HDD pendrive o lo que quieras ponerle a la consola debe estar en FAT32(Maximo 4GB archivos) para que te lo reconozca

eso es lo que pienso yo si me equivoco que me corrija alguien..
Daaviidd escribió:No podras pasar archivos mas grandes de 4GB a no ser que sea por lo q ue comentaste de ps3 media server, el sistema de ficheros de la ps3 es FAT 32 por lo que HDD pendrive o lo que quieras ponerle a la consola debe estar en FAT32(Maximo 4GB archivos) para que te lo reconozca

gracias por contestar ;)

pero tengo una duda... y la gente que ve sus películas de blu-ray ripeadas como copias de seguridad como lo hace? joder, estoy intrigado pues.
las peliculas se ven desde el servidor multrimedia en la ps3. el archivo no se guarda en el disco duro de la ps3 el servidor multimedia las transcodifica al vuelo.
atraves del ps3 meadia server se puede hacer lo que quieras y en la calidad que quieras , en las occiones del server puedes transcodificar y reducir o no es la unica forma de meter un mkv o otra archivo mayor de 4g en el hd de la ps3 no hd esterior , eso aconsejo cable rj45 transcodificacion 1 a 1=2 best quality archivo resultante casi igual que el original en tamaño y calidad vamos que si ocupa 9gb casi 9 lo tendras
Tambien la gente usa un programa para pasar los archivos de video de mkv a vob en partas de menos de 4gb para poder verlos en la ps3, ademas creo que si conectas en HDD a la ps3 desde ahi si que puedes reproducir las peliculas que sean compatibles, pero esto no lo se seguro porque nunca lo e probado, ademas te digo un par de cosas HDD externos tienen que estar en FAT32 para que los lea sino naranjas de la china, HDD que se alimenten por usb no creo que te vayan a ir porque dudo mucho que los usb que lleva la ps3 puedan alimentarlo y mkv no reproduce la ps3
decepcionado está baneado por "troll"
O usas media server por cable, o por wifi en baja calidad para que no valla a tirones.

si usas un HD portatil de 2,5 que se alimenta por USB y usa 2 puertos USB, tienes hasta 1000amp para alimentar la caja USB y el HD de 2.5 a 5V, en Pc suelen funcionar, yo al menos los he usado

Otra cosa es que el HD supere los 1000amp de consumo y no funcione que podria ser
hola a todos. de nuevo gracias por contestar y ayudarme.

tras casi 3 horas pasando 18.2gb (aunque la ps3 dice que son 20gb...) de blu-ray ripeado de un disco original que tengo, he de decir que funciona! la espera ha merecido la pena y se ve de lujo, así que ya sabéis, sí se puede ;)

saludos.
Mis 2 HD USB sin alimentación me funcionan perfectamente con un sólo usb, y los de mis amigos tb. Aún así para meter esos archivos en un disco con fat32 los tienes que partir, o pasarlos a AVCHD que te crea un sistema de carpetas (te parte el archivo) que la play te lo reproduce como si fuese un Bluray. También puedes pasarlos desde un disco bluray al disco duro. La play no tiene formato FAT32, lo que pasa es que sólo reconoce fat32 externamente.

Si tu disco no te iba seguramente es porque está en ntfs, no porque no tenga alimentación externa (uno de los míos también es un Lacie)
pero para qué tanto engorro si se puede pasar en un solo archivo y sin partir con el ps3 mediaserver? ya está solucionado pero gracias de todos modos ;)

saludos.
decepcionado está baneado por "troll"
Residente escribió:pero para qué tanto engorro si se puede pasar en un solo archivo y sin partir con el ps3 mediaserver? ya está solucionado pero gracias de todos modos ;)

saludos.

Ripear no es tambien un engorro?

A mi no me convence ningun metodo para ver pelis HD, tengo PS3 y xbox360 y al final tube que pillarme un reproductor de videos HD de WD al que le puse un HD de 1TB, en consolas todo son parches porque no les interesa [toctoc]
Daaviidd escribió:No podras pasar archivos mas grandes de 4GB a no ser que sea por lo q ue comentaste de ps3 media server, el sistema de ficheros de la ps3 es FAT 32 por lo que HDD pendrive o lo que quieras ponerle a la consola debe estar en FAT32(Maximo 4GB archivos) para que te lo reconozca

Toda la razón en FAT solo son 4gb
11 respuestas