HD Externo VS Pendrive

buenas, pues visto lo visto, quiero decir (es mi opinion):
Un pendrive de 1gb cuesta alrededor de unos 70-80€ y por MENOS tenemos un hd de 40gb (46€) o hd de 80gb(55€) + caja para el usb (unos 25€), vosotros que opinais
mi intencion para este hd seria el de peliculas, mp3 y fotos, usando el mediaplayer y demas
habria algun tipo de incompatibilidad por porte de la caja usb con estos programas? o la incompatibilidad solo es del usbextreme, etc? (aunque el usb extreme no lo voy a usar)

que opinais?

saludos
Si tienes una Play2 tirate de cabeza a un disco ide de toda la vida pero si tienes una PSTwo ya es mas complicado elegir.
Max232 escribió:Si tienes una Play2 tirate de cabeza a un disco ide de toda la vida pero si tienes una PSTwo ya es mas complicado elegir.

el se refiere a ke se compra o ake consideramos ke merece mas la pena si un pen o un hd y caja.

aki esta mi respuesta.

yo estoy en esa situacion ahora mismo pero me e decantado por el hd con caja puesto ke tengo dos mp3 y ninguno me va, ademas no sale rentable si encambio un hd lo puedo tener con cosas de la play y ademas con lelis y otras cosas ke no tengan ke ver, tengo un hd ya puesto pero keria pillarme uno para no gastar cds y ademas porke siempre lo e kerido para otras cosas me a parecido muy practico mas ke los discos externos normales por ser mas economicos.

si ke kieres dar mi uso pues claramente te recomiendo el hd con carcasa pero esta recuerda ke tiene ke ser compatible, ke es una de las dudas ke me an resuesto hoy :)

salu2. Hunagy
2 respuestas