HD externo y X-box 360.... POSIBLE?¿

Buenas tardes, os querria comentar una cosa, se podria utilizar como fuente de datos un disco duro externo portatil? tengo uno de 200 y pico gygas.

El caso esque lo he coenctado al puerto usb de la consola y en ese HD tengo musica,video, fotos... etc... el caso es que no me lo reconoce, hay que configurar algo en la consola? porque no veo ningun opcion por ahi apra hacerlo,en teoria seria de manera automatica, no? tipo win XP, conectar y listo, pero en el menu de la 360, la opcion de dispositivo externo no esta sombreada,es decir,como si no tuviera nada coenctado, alguien lo ha probado?

Un saludo y gracias de antemano.
Pues a mi me reconoce el disco externo perfectamente (el mio es de 160). La verdad no se porque tiene ese problema con el tuyo.

Salu2
yo he probado con 3 camaras de fotos, 2 pendrives y un disco duro portatil de 200 gb y me ha reconocido todos son problemas.
Yo tengo una Lacie de 250 Gb y tampoco me lo reconoce...
Para que el Xbox 360 te reconosca el disco duro externo tiene que estar formateado en FAT32 y no en NTFS, le tengo uno de 60GB y todo perfecto pero formateado en FAT32.
Yo no se si sera de eso, pero los ipod q tengo estan en HFS (formato de MAC) y si los reconoce. Me pareceria raro q el NTFS no lo reconociera ¬_¬ (mi disco duro tambien esta en FAT32)

Salu2
Que conexion tiene el HD que te trae la XBOX 360 ???

En un futuro seria genial cambiar el HD que trae por uno de 200G ( como poco ), con Peliculas, Mp3, Fotos, Emuladores, Juegos .... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Buenas tardes, intentare hacer eso del formato fat32, probare con uno de 30 gygas que tengo por ahi y ya os comentare a ver si es de eso.
Un saludo.
Bueno.. creo que va a ser una otnteria,pero en el cole me decian que no me callara nada,jajaja, el HD tiene que ir conectado al USB de la parte trasera, no?XDDDDDDDDDDDDD

nos vemos

Y bueno ya puestos a pedir.. nocreo que se peuda pero bueno... si se consigue conectar el disco duro.. que pro lo que veo, se peude ya qeu hay gente que se lo reconoce, nos valdria esta fuente externa de almacenamiento de datos para la x-box,?¿ es decir, me explico, si te quieres bajar algo del live... tienes que tener el disco duro, si te quieres poner algun jeugo de la X-box.. necesitas disco duro.. el caso es que si teniendo conectado este disco duro.... haria las veces del original?¿ nono?.
Que va, en los de alante tambien vale, al fin y al cabo son USB como el de atras

Salu2
Pero se puede usar el disco duro externo USB como el disco duro de 20GB q vende MS ???
imnotinsane escribió:Pero se puede usar el disco duro externo USB como el disco duro de 20GB q vende MS ???

Por enesima vez: NO

Solo se puede para ver fotos y musica
Muy buenas, era eso, formatear en fat 32, en ntfs no tiraba y comprimi en fat 32 y ya lo reconoce.
muchas gracias a ustedes,jeje.
Saludosss
12 respuestas