Buenas, Venden por ahi unas carcasas vacias para ponerle un disco duro a las Xbox Slim.. ¿Se pueden aprovechar los HD de las Xbox Fat para meterlos en estas carcasas y asi usarlos directamente en una Slim?
Sercebu escribió:Buenas, Venden por ahi unas carcasas vacias para ponerle un disco duro a las Xbox Slim.. ¿Se pueden aprovechar los HD de las Xbox Fat para meterlos en estas carcasas y asi usarlos directamente en una Slim?
Si claro, con desmontarlo de la carcasa original listo, aunque te quedaŕa un poco suelto, luego tu decides si quieres ponerle la cajita de las Slims o no.
Ok, gracias!! Tenia uno de Phat de 250Gb a la venta pq me han regalado una Slim 4Gb y queria piyarle el Hd, pero si con cambiarlo de caja ya lo reconoce le compro la carcasa y todo solucionado. Por fin algo que hace bien microsoft....
Sercebu escribió:Ok, gracias!! Tenia uno de Phat de 250Gb a la venta pq me han regalado una Slim 4Gb y queria piyarle el Hd, pero si con cambiarlo de caja ya lo reconoce le compro la carcasa y todo solucionado. Por fin algo que hace bien microsoft....
te lo confirmo porque yo lo he hecho jeje, yo a una fat de 250 le saqué el disco duro, pillé unas carcasas por ebay y se las puse a la slim
Yo la tengo sin caja, he puesto una caja de una SD debajo y se queda equilibrado el disco duro, y como no muevo la consola pues no se cae ni nada. Y si la muevo, saco el disco duro y ale
esaufd4
MegaAdicto!!!
2.234 mensajes desde nov 2010 en Las Palmas de G.Canaria
Sercebu escribió:Ok, gracias!! Tenia uno de Phat de 250Gb a la venta pq me han regalado una Slim 4Gb y queria piyarle el Hd, pero si con cambiarlo de caja ya lo reconoce le compro la carcasa y todo solucionado. Por fin algo que hace bien microsoft....
te lo confirmo porque yo lo he hecho jeje, yo a una fat de 250 le saqué el disco duro, pillé unas carcasas por ebay y se las puse a la slim