Hd formato PS2 en PC

A ver me gustaria saber como meteis el hd de ps2 en el pc con detalles. Lo digo porke a mi me crea problemas en mi pc. Por ejemplo si lo meto con el pc ya funcionando el hdumpgui no me lo detecta en cambio si lo pongo antes y enciendo el pc le cuesta mas arrancar y a veces me ha jodido el sistema de windows o me han salido cosas raras.

Es un saegate de 60 y no le pongo ningun pin al hd y lo conecto con el mismo cable (no ranura) que va a mi hd primario. Tampoco tengo otro sitio donde conectarlo.

Como lo haceis vosotros?
Cuando metas el disco duro, hazlo con el PC apagado, no seas animal...

Por otro lado, si lo metes en el mismo cable donde está el otro disco duro, tendrás que ponerlo como esclavo, cambiandole o poniendole un jumper, que es una pieza pequeñita de plástico que se coloca en unos pines que hay entre el cable de alimentación y el ide.
Si ya se lo ke es un jumper, lo ke le llamo yo "malamente" en mi post pin. Si no me equivoco es lo ke yo keria hacer, sin ponerle nada es esclavo. Alguien puede coroborar esto?

Igualmente no te hace nada raro al arrancar? mas lento....
A mi me jodio la ultima vez el sitema de windows y tuve ke formatearlo mientras el de ps2 se kedo intacto.

Alguien puede decirme cual es el modo correcto y seguro de meterle el hd de ps2?
raziel escribió:Si ya se lo ke es un jumper, lo ke le llamo yo "malamente" en mi post pin. Si no me equivoco es lo ke yo keria hacer, sin ponerle nada es esclavo. Alguien puede coroborar esto?

Igualmente no te hace nada raro al arrancar? mas lento....
A mi me jodio la ultima vez el sitema de windows y tuve ke formatearlo mientras el de ps2 se kedo intacto.

Alguien puede decirme cual es el modo correcto y seguro de meterle el hd de ps2?

Ese es el problema, casi seguro.
Debes conectar el HD con el ordenador apagado y en modo esclavo.

[bye] [bye]
Donde pongo el jumper en un Saegate para hacerlo esclavo? entendia ke era esclavo sino le pones ningun jumper. Alguien lo sabe?
En mi caso si que es esclavo quitando el jumper, pero el tuyo alomejor es de otra manera.... supongo que sera con él quitado tb ,pero asegurate en la pegatina que viene en tu HD que te lo pone
1saludo
Bueno por lo ke veo creo ke lo hago bien. A vosotros no se os vuelve mas lento el ordenador al iniciar o parece estar inestable el sistema cuando lo arrancas con el HD de ps2?

Puede ke tenga la deteccionde hard inicial en automatico y tarde mas pq intenta reconocer el HD ps2?
Yo no noto nada raro, utilizo Windows XP, y la unica vez que me hizo cosas raras fué porque no metí bien hasta el fondo el puerto IDE en el HD.
Lo unico que importa es meterla hasta el fondo, esta claro, asi que revisa a ver si puede ser eso..... [+risas]
1saludo
Maxo eso de poner el disco duro cuando este conectao el ordenata no lo hagas nunca XD.
A mi a veces se me vuelve loco el ordenata,pero eso me pasa siempre y es k el Windows es una mierda,me tarda unos 5 minutos en irme bien el ordenata cuando lo enciendo.
Yo te recomiendo k mires si estan bien puestos los cables k mas de una vez no me reconocia bien el disco duro x los cables(un dia me los cargo XD).

Y si,normalmente si a lso disco duros les kitas la clavija esa lo dejas en esclavo
Bueno este finde metere 3 o 4 juegos y lo hare como me comentais. Gracias por la ayuda.

Salu2
Si el problema es apagar y prender el Pc pues la solución es que compres una caja externa USB para conectar tu HD o un cable IDE/USB, de esta forma no tendrás que apagar y encender el oredenador cada vez que grabes o vayas grabar un juego, simplemente lo conectas por el puerto USB y lo desconectas cuando termines de grabar es má cómodo.
Uso un gabinete USB y por lo menos con el WinHiip no he tenido problemas para formatear o copiar algo al Disco Duro de PS2.

Mi disco es un Seagate -¿que, hay mejores?- de 5200rpm.
11 respuestas