Hd Free Loader Y Emuladores

Hola es increible la inmensidad de este foro, escribo este mensage para pedir ayuda.
Se que lo que voi a preguntar ya lo tendreis en algun hilo o algo pero es q no encuentro la informacion que busco y es la siguiente vereis tengo el hd free loader y estoi muy contento con el pero me gustaria jugar a emuladores de snes y sega y a juegos ntcs como juegos japoneses, el problema es que por mucho que busco solo encuentro tutoriales para instalar el hd, para instalar el hd con nose que chip, para instalar no se programa con no se cd de no se que mas y cosas asi. Soi novato en esto y tan solo busco que alguien me explique o me ayude para poder meter en mi disco duro emuladores, no tengo ningun tipo de chip en la consola ni nada por estilo tan solo tengo en la targeta instalado lo del hd y el cd de psx con el que arranco el disco duro nada mas,
he probado yo solo a gravar emuladores y demas cosas y si aunke lo grava luego no lo reproduce pero se que se tiene que poder por q lo he visto en algun sitio.

¿¿Devo instalar algun programa para añadir al hd?? de ser asi ¿¿donde lo puedo conseguir??¿¿podria tambien haber alguna manera de gravar juegos en ntcs como japoneses o juegos que no apareciesen aki??

Por favor espero vuestra ayuda si no es molestia, muchas gracias por adelantado y felicidades por el foro es impresionante.
Deberías leer el Megatutorial de Suloku que está arriba de todo en esta página. Ahí se explica como meter más cosas en el disco duro, qué aplicaciones puedes usar (el ULaunchelf te basta) y todo eso. Tendrías que arrancar con el CD de PSX (exploit) el ULaunchelf (en lugar del HDLoader) y después con un pendrive USB puedes hacer de todo. Échale un buen vistazo y después reporta dudas si las tienes.

Saludos.
1 respuesta