HD-Full solo en TVs grandes ???

Saludos Gente.

Queria comprarme una TV LCD de 32" para la Xbox360 y posiblemente la PS3. Pero al ver que ya empezaban a salir TVs HD-Full pense en esperar un poco a que estas tuvieran un precio asequible y entonces comprar la TV.

En la tienda me dijerón que no iban a hacer TVs HD-Full de 32" ya que los 1080p estaban pensados para pantallas de un mayor tamaño (40 o 50 pulgadas). Vamos, que podia comprarme la HD-Ready con tranquilidad.

¿Podriais decirme si me estaban diciendo la verdad o solo trataban de "venderme la moto"?

Gracias y un saludo. [oki]
Para una tele de 32" más de 720p es tirar el dinero, salvo que veas la tv a menos de 1 metro y medio.
lo mas pequeño que haran FULLHD sera de 37",actualmente hay una philips bastante buena,con 3ms de tiempo d respuesta, la 37PF9731D
claro que el precio ahora es de 2600€

Lo siguiente ya es de 40" y tienes mas marcas, samsung, sony.etc
1080p en una pantalla de menos de 26" debe ser una densidad de pixeles por pulgada brutal y un tamaño del punto que no veremos en algunos años creo yo. Imagino que poco a poco irán metiendo Full HD en pantallas más pequeñas, pero muy poco a poco
Gracias por vuestra ayuda.

Creo que al final me compraré la HD-Ready de 32". Con ese tamaño ya voy sobrado, asi que no me planteo comprarme una tele mas grande.

Saludos [oki] .
Yo quiero comprarme una Tv de 32" para verla a 1'50 o 2m como max. Por eso me planteo esperar a las fullhd de 32" por que creo que se notara mucho la diferencia a esa distancia. Veremos si en navidades el catalogo de fullhd se amplia.
Tan sólo comentar que a nivel de monitores TFT ya existen paneles de 23 pulgadas que ya tienen 1920x1200 píxels y por lo tanto una densidad de puntos muy elevada. Por lo tanto la tecnología ya existe, otra cosa es que quieran implementarlo en televisiones, algo que se considera que no ocurrirá por debajo de 37 pulgadas debido a las distancias de visionado.
Yo quiero comprarme una Tv de 32" para verla a 1'50 o 2m como max. Por eso me planteo esperar a las fullhd de 32" por que creo que se notara mucho la diferencia a esa distancia. Veremos si en navidades el catalogo de fullhd se amplia.

para ese tamaño y distancia... con un 720P.... tienes de sobra...

PD: hay un estudio que dice que no se nota la diferencia entre 720P y 1080P... en una pantalla de 50" a mas de 2,5 metros.... imaginate en 32"......

piensa que lo que pasará en un futuro será que la fuente será 1080P... y aunque el panel sea 720P lo podrá visualizar sin porblemas, eso si, deberá de hacer downscale..... aunque yo he visto 2 paneles....(bravia x2000 de 40" - full HD y otro Plasma panasonic TH42PX60 - Hdready) con la misma fuente (bluray video 1080P) y a 2 metros no NOTÉ ninguna diferencia entre ambas.....
7 respuestas