HD funcionando en Wii pero no accesible en PC

Una duda que no encuentro por aquí.

Usando WiiBackUpManager, he formateado un disco duro, y le he pasado varias copias de seguridad de juegos. Con el formato WBFS, en el PC aparece con la letra G: En el administrador de archivos cuando se pulsa la G: dice formato incorrecto. Hasta aquí todo OK.

Una vez puesto el disco en el USB de la Wii, uLoader dice que el disco no tiene formato WBFS.

Como uLoader tiene la opción de dar formato, pues se lo he dado, pero ahora ni el PC ni el WiiBackUpManager detecta el disco (ya no esta la letra G: accesible).

La unica forma de pasarle datos al HD es desde el DVD de la propia Wii. Esto sí funciona y se ejecutan bien.

A ver donde la he cagado...

Gracias.
manolohpm escribió:Una duda que no encuentro por aquí.

Usando WiiBackUpManager, he formateado un disco duro, y le he pasado varias copias de seguridad de juegos. Con el formato WBFS, en el PC aparece con la letra G: En el administrador de archivos cuando se pulsa la G: dice formato incorrecto. Hasta aquí todo OK.

Una vez puesto el disco en el USB de la Wii, uLoader dice que el disco no tiene formato WBFS.

Como uLoader tiene la opción de dar formato, pues se lo he dado, pero ahora ni el PC ni el WiiBackUpManager detecta el disco (ya no esta la letra G: accesible).

La unica forma de pasarle datos al HD es desde el DVD de la propia Wii. Esto sí funciona y se ejecutan bien.

A ver donde la he cagado...

Gracias.

Pásate por el hilo oficial de uLoader, aunque yo uso el disco en formato ntfs/fat32 y así no tengo problemas.
Ok, me paso entonces al hilo del uLoader.
uloader creo que solo daba formato wbfs , por esto tu pc no lo coje .. pero si en cambio usas el wbfs manager 3.0 , veras que por medio de este programa si podras ver el contenido del disco duro.
Si quieres usar el disco duro, tanto en el pc y en la wii.. tienes que buscar una alternativa al wbfs, que use el fat32, yo uso el wiiflow 2.1 , mediante el wii backup manager 0.36 , formateas el disco duro en fat32 (ten cuidado que te deja tambien opcion a wbfs) y podras usarlo tanto en tu pc (podras ver los directorios como si fuera un pendrive) y en tu wii.
Uloader pone que soporta fat32.. pero con archivos Ciso , yo uso como anteriormente e dicho,fat32 pero mediante archivos .wbfs , que para mi dan menos problemas y son mas faciles tanto de convertir como de conseguir.
Otro programa que también, al menos a mi, funciona bien es el ncWBFSTool
4 respuestas