hd fury no se ve

Hola compañeros!a ver si me podeis ayudar...he conectado la play 3 a un monitor VGA a traves del hd fury (HDMI-DVI). El hdmi sale de la play 3 y en el extremo donde esta el dvi he colocado un adaptador VGA para poder enchufarlo al monitor...pero no se me ve nada, la pantalla en negro...??POR QUE??
no se, alomejor el adaptador dvi-vga que te compraste no funciona bien, o no es el correco (creo que hay varios tipos de dvi) yo tengo el hd fury gamer edition, que viene todo en un cable directamente vga, y me funciona d PM, así que debe ser el adaptador.
chospes escribió:Hola compañeros!a ver si me podeis ayudar...he conectado la play 3 a un monitor VGA a traves del hd fury (HDMI-DVI). El hdmi sale de la play 3 y en el extremo donde esta el dvi he colocado un adaptador VGA para poder enchufarlo al monitor...pero no se me ve nada, la pantalla en negro...??POR QUE??

Está claro cual es el problema. Es culpa del HDCP, si tu pantalla no lo soporta entonces no verás nada, y para que lo soporte necesita tener DVI o HDMI, por lo tanto ya sabes cual es el problema.
Saikuro perdon pero eso no es cierto...sino no tendria ningun sentido el HD fury...ya que va por VGA...y es sabido que VGA no soporta HDCP
Buenas a todos.

El HD Fury solo pasa la señal de HDMI a DVI, tarea sencilla, ya que ambos conectores comparten el mismo sistema de video digital. Un adaptador de HDMI a VGA solo utiliza los pines de señal analógica del DVI, que para el caso del HD Fury están sin usar. Ni HD Fury ni el adaptador DVI-VGA "covierten" realmente nada y, para que este útimo funcione, la fuente tiene que emitir las señales analógicas, lo que se llama DVI-I, que tiene tanto señal analógica como digital.

Espero te sirva de algo esto, anque no te solucione el problema.

Un saludo
pero el PS3 HDfury Gamer Edition sirve para eso no?para conectar la play 3 a un monitor VGA?¿¿?
Ok, el HD Fury sí convierte la señal a analógica... (lo acabo de buscar)
lo que no entiendo es porqué necesitas un adaptador DVI-VGA, si el propio HD Fury trae salida VGA...

Necesitarás un adaptador HDMI-DVI para pasarle la señal digital, pero la analógica la tienes en el SUB D (VGA).

Saludos
ya ya...es que le han dejado otro cable antes de comprar el PS3 HDfury Gamer Edition,y este cable que digo es hdmi a DVI..y como lo quiere conectar a un VGA por eso del adaptador..y por eso preguntaba q xk no se le ve...
Creo que estais un poco confusos con el tema del HDFury, a ver

El HDFury convierte la señal digital del HDMI a analógica del VGA, la entrada es por conexion DV-I y la salida es por VGA D-Sub 15 Macho, por lo tanto necesitais un adaptador simple de HDMI -> DV-I para conectar la consola AL HD FURY y el HDFury a la pantalla, si todo lo habeis conectado correctamente, en el HDFury se encenderá una luz azul indicando que esta trabajando y que esta actuando como debe, por lo tanto en pantalla debería verse la imagen, otra cosa es que tu pantalla no soporte ni 536p ni 1080p, por lo tanto necesitais configurar vuestra ps3 con salida de video HDMI a 720p.

Un saludo
8 respuestas