HD-fury - problemas

Hola majos :P

Solo deciros que en mi monitor Acer AL2051W el cacharrete este no es que funcione muy bien...

1º.- Los BD, a 720p, 1080i y 1080p los colores van mal, se ve rosa el negro (si quereis foto, os hago una).

2º.- reescalando a 720p, se ven franjas verticales bastante molestas :P en todos los juegos i/o videos

3º.- a 1080p la imagen se ve bien, pero los 30 puntos horizontales (1050 es la resolucion que admite) los deja a un lado, osea, que no reescala, si no que se los come directamente XD tengo que ajustar la posicion para mover y deja 15 por cada lado :P

y como no veo mas post de gente que lo tenga (o no habre mirao bien :P) si teneis cualquier duda sobre el aparatejo, preguntar sin miedo.
Tu monitor no es 16:9 no? Lo de las franjas en un monitor de pc 4:3 sin aspec ratio... no vas a conseguir nada, no es problema del HD fury, y si se viera en pantalla completa, quedaría estirado y feo XD.
Lo del BLuray lo mismo puedes arreglarlo cambiando en opciones la salida del bluray a Y/ Cb/Cr o algo así, prueba eso a ver que tal..., si la tienes en esa prueba la otra opción que hay que ahora mismo no me acuerdo como era (tal vez RGB o no se XD).
No te recomiendo ponerlo a 1080p, si no te entra la imagen en tu tv y pierdes 15 puntos por cada lado, lo mismo a tu monitor no le va a hacer mucho bien tenerla...
En pocas palabras lo que te recomiendo es que te pilles un monitor hd ready que ahora los hay mu baratos [sonrisa] .
1 saludito y espero haberte ayudado :)
es 16:10, para pc es la leche :P

lo de las franjas es una putada, pero bueno, a 1080p aunque se quede un poco fuer a la imagen, no es que me importe mucho. pero tendre que ver si afecta al monitor fisicamente hablando.

respecto a lo del BD tenias razon, en las opciones de BD he puesto RGB y ya se ve bien

y na, si era por probar, que el martes me llega mi tele 1080p, total el HDfury es para un tema del curro, no para mi :P

muchas gracias por todo miky, la proxima vez indagare mas antes de venir a llorar XD
Pues a mi me va de puta madre ya hace 3 meses k lo compre y perfecto, y es una lastima por k ultimamente no lo uso mucho k digamos, desde k me compre una tele HDready [fumando]
Lo vendo por si alguien le interesa jeje
hola yo kisiera preguntar sin con el monior dell UltraSharp 1708FP me funciona el hd fury.... tegno una ps3. aki les dejo el enlace pa q vean como es.

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=100708
ya esta arreglado perdonen q no sabia los enlaces. si no vale me pueden recomendar un monitor o una tlevesion q sirva con el hd fury y q este bien de precio.

les dejo el enlace otra vez

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=100708
por cuanto vendes el hd fury? yo tengo un monitor vga nada mas, me valdra el cacharro ese?, un saludo si te interesa hablar agregame o enviame un correo a carlosfoces@hotmail.com saludos
carlosfoces escribió:por cuanto vendes el hd fury? yo tengo un monitor vga nada mas, me valdra el cacharro ese?, un saludo si te interesa hablar agregame o enviame un correo a carlosfoces@hotmail.com saludos

Si lo dices por mi, ya lo vendi. Sorry
ok gracias por contstar dtodas maneras por poco mas te piyas un monitor preparado, saludos
9 respuestas