HD Fury

Hola, estoy por comprarme un conector HD Fury para un monitor HP w1907v y me gustaría preguntar a quien lo tenga que que tal es la calidad de la imagen, ¿se ve más o menos bien? ¿bien? ¿mal? gracias, un saludo.
Se ve de lujo. Es como si conectases un cable hdmi al monitor. Esta es la mejor forma de ver la consola si lo quieres conectar por vga ya que los demás aparatos conversores son una porquería, no se ven ni la mitad de bien que el hdfury. El problema del hdfury es que es caro pero vale la pena.
Yo lo estuve utilizando durante unos meses antes de comprarme un monitor mas grande y se ve muy bien, como dice el compañero si tuvieras un cable dvi puesto. La unica pega por decir algo es que tienes que hacer un autoajuste de la imagen con el boton de ajuste automatico de tu monitor y listo, pero solo una vez dentro de un juego si lo dejas puesto bien ya se queda bien.

Ademas como sabras el sonido lo tienes que sacar por otro sitio pero bueno imagino que lo tienes previsto.

La pega real del hdfury es que vale un poco caro pero bueno si es la unica forma que tienes para enchufar la play merece la pena.

Editado por moderación: Compraventa fuera de su foro está prohibida.

Saludos.
2 respuestas