HD grabador para TDT y digital+

Buenas eolianos, me gustaria saber si conoceis algun disco duro grabador multimedia que me asegure poder grabar los canales del TDT y del Digital+.

Hasta ahora, aun tengo mi grabador de VHS y ya va siendo hora de renovarse [+risas] , las cintas empiezan a fallar, es un engorro tener que ir cambiando de cinta, etc...

Espero que me podais ayudar. Un saludo.
Grabadores que permitan grabar la tdt si que hay.Pero eso de que te graben d+ va a ser que no.Mas que nada porque la mayoría de tarjetas del d+ van asociadas a su deko, y porque no hay grabadores con tarjetero.
Lo que si podrías es conectar el deko del d+ al grabador, pero es algo chapucero, pues lo que haría seria pasar la señal digital del d+ a analógica, para luego volverla a codificar en digital el grabador, con la consiguiente perdida de calidad.

Saludos.
No se si eso funciona asi, antes con el video de toda la vida podia grabar del TDT y del digital+, no necesitaba ninguna tarjeta en el video porque el d+ ya la llevaba. Entonces, es lo que tu dices, es algo chapucero y se pierde calidad, pero tampoco creo que se pierda mucha. Además, si llevo toda la vida viendo lo que he grabado en VHS, no voy a notar mucho la perdida de calidad.

Muchas gracias, me ha ayudado tu aclaración, lo unico que me falta es saber que disco duro me recomendaís.

Un saludo.
--Leinad-- escribió:No se si eso funciona asi, antes con el video de toda la vida podia grabar del TDT y del digital+, no necesitaba ninguna tarjeta en el video porque el d+ ya la llevaba. Entonces, es lo que tu dices, es algo chapucero y se pierde calidad, pero tampoco creo que se pierda mucha. Además, si llevo toda la vida viendo lo que he grabado en VHS, no voy a notar mucho la perdida de calidad.

Muchas gracias, me ha ayudado tu aclaración, lo unico que me falta es saber que disco duro me recomendaís.

Un saludo.

Lo que se hay son decodificadores FTA que tienen tarjetero, y admiten la opcion de grabar a un disco USB tanto TDT como Digital+

Salu2!
JMEE84 escribió:
--Leinad-- escribió:No se si eso funciona asi, antes con el video de toda la vida podia grabar del TDT y del digital+, no necesitaba ninguna tarjeta en el video porque el d+ ya la llevaba. Entonces, es lo que tu dices, es algo chapucero y se pierde calidad, pero tampoco creo que se pierda mucha. Además, si llevo toda la vida viendo lo que he grabado en VHS, no voy a notar mucho la perdida de calidad.

Un saludo.

Lo que se hay son decodificadores FTA que tienen tarjetero, y admiten la opcion de grabar a un disco USB tanto TDT como Digital+

Salu2!

Siempre y cuando la tarjeta de abonado del d+ sea de las grises, si es de las blancas no se puede.Y no todos los FTA son compatibles con la gris del d+.

Saludos.
Investigando un poquillo he visto que necesitaré un disco duro con TDT integrado, porque el TDT de la TV es integrado y creo que no podré grabar el TDT si no esta integrado en el disco duro. Lo del digital+, me da igual que pierda algo de calidad, lo unico que quiero es poder ver las series que no pueda ver un dia concreto.

Alguien me puede aconsejar con algun modelo? Sabeis de alguno decente que tenga lo que necesito?

Un saludo y gracias por la ayuda.
reychango escribió:
JMEE84 escribió:

Un saludo.

Salu2!

Siempre y cuando la tarjeta de abonado del d+ sea de las grises, si es de las blancas no se puede.Y no todos los FTA son compatibles con la gris del d+.

Saludos.

Hombre a eso hay que hay que hacerles algunas puntualizaciones, hay modelos de decodificadores de sobra conocidos que admiten tanto la tarjeta blanca como la gris, solo que con la blanca no puedes ver PPV. Yo tengo uno con tarjeta gris y va como la seda, conectado un disco USB de 500GB y grabando tanto TDT como D+... vamos lo mas parecido al I+, pero sin gastarrme 700€ y si alta definicion, aunque hoy por hoy la alta definicion de D+ es un engaño...

Salu2!
--Leinad-- escribió:Investigando un poquillo he visto que necesitaré un disco duro con TDT integrado, porque el TDT de la TV es integrado y creo que no podré grabar el TDT si no esta integrado en el disco duro. Lo del digital+, me da igual que pierda algo de calidad, lo unico que quiero es poder ver las series que no pueda ver un dia concreto.

Alguien me puede aconsejar con algun modelo? Sabeis de alguno decente que tenga lo que necesito?

Un saludo y gracias por la ayuda.

Hombre, yo para lo de las series que no puedas ver algún día, veo mucho mas practico descargarselas de internet, es lo que yo hago.Así te evitas montar tanto tinglao de dekos y grabadores.

Saludos.
joer........es que ya no se respeta ni los titulos de los "ILOS".........................me da absoltumante igual como escriba la gente en los foros, pero por lo menos podiais evitar las faltas al crear un hilo.........................que es que es dañino para la vista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bad73 escribió:joer........es que ya no se respeta ni los titulos de los "ILOS".........................me da absoltumante igual como escriba la gente en los foros, pero por lo menos podiais evitar las faltas al crear un hilo.........................que es que es dañino para la vista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por tu comentario tan constructivo, me ha ayudado mucho a elegir un HD multimedia. Muchas gracias. Pero como verás en el resto del hilo lo he escrito con B, lastima que tu solo te leas los titulos de los ILOS...

Reychango el problema es que no solo grabo las series, tambien algun partido de futbol, alguna peliculilla, etc...

JMEE84, cuando hablas de decodificador con ranura para tarjetas grises o blancas te refieres a alguno en concreto? Son dificiles de encontrar? Si me pudieras explicar con un poco más de detalle como lo tienes montado tu.

Gracias.
--Leinad-- escribió:JMEE84, cuando hablas de decodificador con ranura para tarjetas grises o blancas te refieres a alguno en concreto? Son dificiles de encontrar? Si me pudieras explicar con un poco más de detalle como lo tienes montado tu.
Gracias.

Te comento, D+ tiene actualmente dos tarjetas en circulacion, las grises y las blancas. La tarjetas blancas van casadas con el Decodificador que te da D+, mientras que las grises no, pudiendo usarlas por tanto en cualquier otro decodificador siempre y cuando este tenga ranura para tarjetas. El mio es de la marca FONESTAR. Tienes un MP con mas detalles.

SAlu2!
--Leinad-- escribió:
bad73 escribió:joer........es que ya no se respeta ni los titulos de los "ILOS".........................me da absoltumante igual como escriba la gente en los foros, pero por lo menos podiais evitar las faltas al crear un hilo.........................que es que es dañino para la vista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por tu comentario tan constructivo, me ha ayudado mucho a elegir un HD multimedia. Muchas gracias. Pero como verás en el resto del hilo lo he escrito con B, lastima que tu solo te leas los titulos de los ILOS...

Reychango el problema es que no solo grabo las series, tambien algun partido de futbol, alguna peliculilla, etc...

JMEE84, cuando hablas de decodificador con ranura para tarjetas grises o blancas te refieres a alguno en concreto? Son dificiles de encontrar? Si me pudieras explicar con un poco más de detalle como lo tienes montado tu.

Gracias.

no era mi intencion aportar comentario constructivo alguno a tu pregunta........................pero veo que no te enteras de para que sirven las "comiYas"............................tu mismo, pero podrias rectificar, que dicen que es de sabios..................................ó no........................lo que tu digas o quieras.............
Muchas gracias a los que me habeís respondido, creo que ya lo tengo todo bastante claro. Espero no tener ninguna duda más.

Un saludo.
12 respuestas