HD Hitachi

Hola que tal.
Queria algunas opiniones de los foreros sobre los discos duros Hitachi.

Los mejores parecen ser Maxtor y Seagate, pero los Hitachi (segun la pagina donde muestran todos los discos duros compatibles) aunque van bastante bien, no parecen ser los preferidos.

Saludos.
Hitachi son muy buena marca, solo que no es muy distribuida por lo que no es facil llegar a encontrarla.

Hablando en general de marcas de discos duros son mucho mejores los Seagate a los Maxtor -y estos son un poco mas baratos-.

Consiguete Mejor un Seagate si es que piensas comprar un disco duro.
Yo tengo un seagate de 120 gigas y me va de maravilla, te recomiendo esta marca.

En cuanto a Hitachi no lo conozco pero me recuerda más a Naruto que a otra cosa :p
Hitachi es mas conocida en el ambiente de LapTop, donde es uno de los lideres.
Yo compre un Hitachi y hasta ahora me funciona perfecto.
Es de 80 gigas 7200 rpm.
Encaja justo con el adaptador ethernet y me funcionan los juegos.
Yo uso en mi PS2 un disco duro IBM-Hitachi de 120Gb, aunque tienen bastante fama de calentarse va bastante bien y con mi consola ni un problema.

Por cierto, lo adquirí en la tienda que hay en cierto portal de Emule/Edonkey y empieza por S. [ok]
Solo puedo decirte que probé uno en la ps2 y funcionaba perfectamente, eso si, hacía un ruidillo como pitidos al leer que aunque parezca raro me resulta agradable xD
Reiltar escribió:Solo puedo decirte que probé uno en la ps2 y funcionaba perfectamente, eso si, hacía un ruidillo como pitidos al leer que aunque parezca raro me resulta agradable xD

Tienes mucha razon xDD yo tengo uno de esos y me suena el pitido ese y me sirve pa dos cosas....
Me relaja y me enerva lo cual me va vien pa meterle caña al killzone y al tekken 5 [uzi] [uzi]
Gracias a todos por sus respuestas.
A la final me decidi por un Seagate 80 GB, y hasta ahora todo de lujo.

Una duda.
Manipular mucho el disco duro lo daña?
Es decir, sacar de la play y a cambiarlo al pc, agregar juego, eliminar juego, luego volverlo a pasar a la play, y asi, repitiendose cada vez que instalemos/eliminemos juegos?

Saludos
en absoluto se jode el pc antes qu el disko duro xDDD
9 respuestas