Hd ide en pstwo

Saludos!

He leido un articulo que decia que puede ponerse un hd ide en la pstwo pero que daba problemas que cada vez que se reiniciaba tenia que formatearse el hd ¿alguien sabe si se ha avanzado en este tema? o en cualquier caso tengo una slim y quiero ponerle un hd ide si alguien tiene información sobre eso...

Gracias.
Pues puedes ponerle un disco duro por usb con el programa USB Extreme, un disco duro, y una caja usb para el disco duro, pero la compatibilidad con los juegos no es excesivamente alta, y las imagenes cinematicas no van suaves, y los tiempos de carga son altos.

Tambien le puedes poner un disco duro ide, con una cosa que se llama hd combo, hay que soldar en la placa de la consola y es dificil. Una vez puesto, puedes cargar el hdloader, que si tiene una compatiblidad muy alta.

De todas formas, busca un poco sobre el usb extreme y el hdcombo en esta web, que se ha tratado muchas veces.
Yo utilizo el HD-Combo y con las últimas versiones del hd-loader funciona perfectamente.

Te lo recomiendo
davigon22 escribió:
Tambien le puedes poner un disco duro ide, con una cosa que se llama hd combo,

Tambien hay otra que se llkama HDCONNECT [sonrisa]
jarek escribió:
Tambien hay otra que se llkama HDCONNECT [sonrisa]

Viene a ser lo mismo, solo que el combo lleva la carcasa y al fuente de alimentacion incoporados [jaja]

Por cierto, no hay ninguna version comercial de hdloader/advance que soporte pstwo, asi que tendras que tirar de swap magic
Alguien dijo que le iba bien el hd loader o es que ¿ya no puedo usar este sistema porque no esta soportado? aunque use el combo o el hdconcected ? Ya he probado el extreme y no me va bien por la poca compatibilidad además me salió incompatible la caja USB
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Larakt escribió:Alguien dijo que le iba bien el hd loader o es que ¿ya no puedo usar este sistema porque no esta soportado? aunque use el combo o el hdconcected ? Ya he probado el extreme y no me va bien por la poca compatibilidad además me salió incompatible la caja USB

Los HDLoaders parcheados los puedes usar sin problemas, además de la mayoría de elfs no comerciales, como el SMS (había que descomprimirlo y luego editarle unos offsets pero ahora las últimas versiones si que dan soporte directo, creo).

Otra cosas sería chipearla a parte con el DMSPro 4, como lo tiene pepereto y usar el ToxicOS (trucos, juegos desde el HD, autoaranque, lanzadera...). Entonces la vida si que puede ser maravillosa [qmparto]

Salu2.
Chicos estoy un poquito perdido en este tema, a ver si podeis echarme una mano.

Un amigo tiene la PSTwo y quiere tenerla con su disco duro igual que yo. La opción sería HDCombo, pero mi duda es cómo cargar el HDLoader. Yo uso el xploit con un juego original de PS1, pero creo que este método no sirve en PSTwo. ¿Qué alternativas existen?

Gracias.
SLaVeR escribió:Chicos estoy un poquito perdido en este tema, a ver si podeis echarme una mano.

Un amigo tiene la PSTwo y quiere tenerla con su disco duro igual que yo. La opción sería HDCombo, pero mi duda es cómo cargar el HDLoader. Yo uso el xploit con un juego original de PS1, pero creo que este método no sirve en PSTwo. ¿Qué alternativas existen?

Gracias.

el swap y un cd kemado con el loader
Hola a todos... no se si alguien me pueda ayudar con esta duda.... Tengo una PSTwo Chpeada pero quiero ponerle un disco duro IDE para guardar algunos juegos.... que me recomiendan??? Ya que esta chipeada.... no tendría problemas con el HDLoader cierto???
10 respuestas