HD imprescindible

Buenas,imagino q ya se habra comentado en algun post,pero keria decir q tras probar la alta definicion,queria decirles a todos los q lo dudasen(como era mi caso),q la HD es imprescindible para apreciar la calidad q da la 360,a mi hasta ahora m estaban pareciendo los juegos un poco.....no se......xbox1'o5 por expresarlo de algun modo,pero tras disfrutar en 46" HD,m parece estar en otro mundo,la verdad,a todo aquel q lo dude,pillaros un HD y no dejareis de babear delante d la tele y reconocer q esta consola SI ES NEXT GEN DE VERDAD.

saludos [beer]
Hombre, en 46" HD ta claro q es next gen xD ... no, pero toi contigo, hay cambio, yo actualmente no tengo HDTV, pero kiero pillarme una como sea.
eddy escribió:Buenas,imagino q ya se habra comentado en algun post,pero keria decir q tras probar la alta definicion,queria decirles a todos los q lo dudasen(como era mi caso),q la HD es imprescindible para apreciar la calidad q da la 360,a mi hasta ahora m estaban pareciendo los juegos un poco.....no se......xbox1'o5 por expresarlo de algun modo,pero tras disfrutar en 46" HD,m parece estar en otro mundo,la verdad,a todo aquel q lo dude,pillaros un HD y no dejareis de babear delante d la tele y reconocer q esta consola SI ES NEXT GEN DE VERDAD.
saludos [beer]

no necesitas una HDTV, con un monitor ya lo notas sobradamente

PD: yo tb tengo una HD pero antes jugaba en un 17" LG y se veia de vicio.
yo tengo un monitor de 15" y se nota bastante pero espero pillarme algo mas grande
juego en monitor normalmente con vga , pero ya cuando lo pongo en el proyector a pantalla completa 102" algunos juegos como el de boxeo sube muchos enteros , ahi es donde mas se nota el HD que por mas grande que ves la pantalla no se ven tanto los defectos como en anteriores consola xbox( aunque algunos a 720 como el stell battalion line of contact parece de 360 ), ps2 ( este tiene gt4 ntsc y touris trophic opcion 1080 pero se ve realmente mal)

asique tambien digo que es imprescindible para aprovechar la 360 minimo monitor de ahi parriba lo que cada uno pueda

salu2
Yo tengo un LCD de 19' panorámico ViewSonic recien comprado y la verdad es que se ve mucho mejor que en la TV... pero que queréis que os diga, para jugar con amigos sigo prefiriendo el viejo TV de 36' del living. No hay color.

IMHO hasta que las HDTV de tamaño grande (>=36') no estén a precios razonables, la HD resulta algo inútil... al menos para mi.
Yo en el monitor del PC de 17" mediante un adaptador, lo veo a 720p usando el cable por componentes, y es todo un lujo.
eddy escribió:Buenas,imagino q ya se habra comentado en algun post,pero keria decir q tras probar la alta definicion,queria decirles a todos los q lo dudasen(como era mi caso),q la HD es imprescindible para apreciar la calidad q da la 360,a mi hasta ahora m estaban pareciendo los juegos un poco.....no se......xbox1'o5 por expresarlo de algun modo,pero tras disfrutar en 46" HD,m parece estar en otro mundo,la verdad,a todo aquel q lo dude,pillaros un HD y no dejareis de babear delante d la tele y reconocer q esta consola SI ES NEXT GEN DE VERDAD.

saludos [beer]

Y que lo digas, yo des de el primer dia supe que una tela HD Ready era imprescindible para disfrutar a tope y estuve ahorrando des de septiembre para comprarme una de 27" [barret] , jeje.

Una pregunta: alguien se leyo el articulo de "meristation" donde analizaban los nuevos formatos de la alta definicion?? porque decian que a partir del año proximo saldrian nuevos formatos para la hd y que los televisores actuales "HD Ready" serian mejorados con los "Real HD".

Si el año que viene me tengo que comprar otra HDTV me cabreare bastante, porque baratitas precisamente no son! cawento
No se chicos,pero para mi nunca fue una opcion jugar en mi tft de 19",es demasiado pekeño para mi gusto,por eso deje hace ya tiempo de jugar a juegos de pc,tenia una tv sony crt de 32",y hasta eso se m kedaba ya algo justito,y sobretodo al no tener HD y probarlo,todas mis dudas kedaron en el olvido,y si se nota mucha diferencia con los True HD en el futuro,cuando esten con precios decentes,no dudare en pillarme otra,aunq tenga q ser a plazos como esta [360º] ,pero reitero,si se nota una gran diferencia,tal y como ha sido pasar de mi antigua sony a este retro Sagem(noche y dia en cualquier tipo de señal) [inlove]
En mi caso cuando me compré la 360 el 2-DIC la probé en mimonitor 17" y dije al ver el PG3 pues está wapo.
Pasaron los meses y cuando me compre mi LG 26" HD dije...bueno mejor dicho no dije nada simplemente se me secaron los ojos de no pestañear y el colmo fué cuando puse la demo del FN3, ahí ya se paró el corazón durante varios minutos hasta que mi madre me dijo "que hijo viendo boxeo, que deporte más sangriento, anda ponte a jugar a la consola que es más provechoso que ver a 2 tios pegarse".

Más o menos fué así, que uno tiene mucha imaginación XD
De verdad que lo intento de verdad que lo he probado veces , lo juro, pero yo no veo una diferencia tan abismal de jugar en un crt con rgb a jugar en hd y eso que la he vist tanto en mi monitor como en una samsung hd de 32 pulgadas
Como se llama el cable para poner la 360 en el monitor, yo tengo un monitor lg de 17" y me molaria poner la consola ahi! explicarme un poco donde puedo pillarlo barato etc...

Offtopic PD:lo de los puntos que ahora tengo 25 me los dan por pasarme mis juegos jugando offline o por las partidas que me pego online..?¿
Natsu escribió:De verdad que lo intento de verdad que lo he probado veces , lo juro, pero yo no veo una diferencia tan abismal de jugar en un crt con rgb a jugar en hd y eso que la he vist tanto en mi monitor como en una samsung hd de 32 pulgadas

Pues que quieres que te diga, yo tengo una crt de 23" y una LCD de 26" y parece la noche y el dia, y no es campaña a favor de, es la realidad.

javi_xavi escribió:como se llama el cable para poner la 360 en el monitor, yo tengo un monitor lg de 17" y me molaria poner la consola ahi! explicarme un poco donde puedo pillarlo barato etc...

Se llama cable VGA, el oficial de microsoft vale 30€ y por 20€ los tienes pero de inferior calidad y sin conexion optica en la mayoria de los casos.

javi_xavi escribió:Offtopic PD:lo de los puntos que ahora tengo 25 me los dan por pasarme mis juegos jugando offline o por las partidas que me pego online..?¿

Por ambos, hay logros offline y logros online (solo los q son online obviamente).
alguno podriais postear fotos en tv de tubo y en HD ready...
para comprobar realmente la diferencia???
gracias
Por una fotografia a ambos televisores.... no lo vas a poder apreciar bien :-/
La diferencia esta en el nivel de detalle sobre todo en las texturas.

Yo en un principio la tube conectada en una television de tubo por video hasta el dia siguiente que me compre el RBG y se veia de puta madre. Luego me compre el cable VGA y lo conecte en mi monitor de 19" de philips y me di cuenta de que apreciaba detalles que no lograba ver con claridad en el kameo por poner un ejemplo, pero no lo pude soportar y me tube que comprar la samsung de 26" r51 y madre mia del amor hermoso pero sino parecian los mismos juegos.... [boing] .

En proyecto esta una true HD, es decir un panel con resolucion 1920x1080p, de 42" en adelante que entonces si que lo voy a flipar aunque la resolucion de la 360 es 1280x720.

Conclusion a la que he llegado bajo mi experiencia es que no hay comparacion entre la resolucion mostrada por una tele de tubo no HD con una tele HD, los juegos parecen de otro planeta, asi como pasa de jugar con un 5.1 a un sonido estereo normal.

Esta es mi humilde opinion y no pretendo cambiar la de nadie [360º]
Hola a tod@s...

yo he probado la 360 en una Sony 29" CRT, Monitor TFT LG 19" y una LCD Samsung 32" (que es la actual TV que tengo) y puedo decir que no hay color entre la TV LCD y los otros 2. Entre LCD y CRT, que voy a decir, no tiene nada que ver... la definición, las texturas, resolución, color, etc, etc. El monitor de 19" (es 4:3) es lo que menos me ha gustado... es cierto que ganas en resolución, pero probé el PGR3 y casi vomito, dios mio!!! Los coches se veían estirados y los colores y demás no tienen nada que ver con la TV.

Está claro, y esto ya lo dije en un post que puse con mis impresiones de la 360, que para disfrutar de la next gen necesitas una 360, una HDTV y un equipo 5.1 (esto ya lo consideraba imprescindible para la Xbox1), por lo menos es mi opinión...

Salu2!!!
16 respuestas