HD instalado... pero ahora no cargan los juegos

hola,

lo primero presentarme, que llevo tiempo siguiendos, pero en forma anónima...

Bueno, tengo una caja de cristal (1.6b) y la he cambiado el HD por uno de mayor tamaño. El problema es que ahora no me cargan los juegos correctamente o los carga y se quedan colgados a la mitad, sin ni siquiera poder jugar un poco.

Hice lo siguiente para instalar el disco duro:

1.- copia de seguirdad de C,E,F por FTP
2.- Instalador disco duro
3.- Arrancar consola (error 13)
4.- Arrancar con un DVD Auto Instalr 1.01 y formatee el HD para disco GRANDE
5.- Instale el Evox
6.- Restauré la copia d C,E,F por FTP
7.- Bloqueé el HD

Ahora me pasa lo que he comentado antes, no puedo jugar a los juegos que podia antes, ya habia leido que algunos no permiten seguir con las partidas guardadas... pero es que otros no llegan a cargarse por completo

¿Alguna sugerencia? ¿En que la he cagado?

Gracias a tod@s
Buenas, yo preparo el hd con el xboxhdm y alguna vez me ha pasado lo mismo que a ti y lo he solucionado volviendo a formatear el hd.
Hola,

bueno, he reinstalado el HD de distintas formas y en todas pasa lo mismo. He llegado a la conclusión que es porque restauro mis partidas guardads y es cuando los juegos se hacen un lío y no cargan y van mal. Si no restauro las partidas, parece ser que va bien, pero eso lo acabo de hacer hace un ratillo y todavía tengo que probarlo mejor.

¿Hay alguna forma de no perder las partidas guardadas? Es que en algun juego estaba bastante avanzado y ahora resulta que tengo que empezar desde el principio y no es plan...

Gracias
Hay un progrmaita llamado xbox save manager. Has lo siguiente:

1º mete el hd original y conectate a la xbox con el save manager y bajate las partidas a tu pc.
2º vuelve a meter el hd nuevo, conectate a la x con el save manager y subele las partidas a la x.

Suerte.
SI coges un HD de pc tienes que formatearlo en el pc primero o en la xbox directamente? salu2!
jeser escribió:Hay un progrmaita llamado xbox save manager. Has lo siguiente:

1º mete el hd original y conectate a la xbox con el save manager y bajate las partidas a tu pc.
2º vuelve a meter el hd nuevo, conectate a la x con el save manager y subele las partidas a la x.

Suerte.

Gracias por la info... ya tengo el programa y probaré a ver si va o no. De todas formas, ¿es necesario sacarlas del disco antiguo?, es que ya tengo un backup por ftp del disco viejo y a lo mejor las puedo sacar de ahí, o el programa hace algo "especial" con las partidas...??? (se nota que soy un poco novato en esto?... jejeje)

radeonxt escribió:SI coges un HD de pc tienes que formatearlo en el pc primero o en la xbox directamente? salu2!

Yo lo hice directamente en la xbox, aunque hay utilidades que te permiten hacerlo desde un pc, en mi opinion es mas sencillo desde la xbox, con un disco de estos autoinstalables que te permite ya dejarlo listo y asi no depender del pc ni andar abriendolo ni desconectando todo...
Gracias
El xbox save manager solo te permite conectarte por ftp a la xbox, por lo menos la version que yo tengo, con lo que si que tendras que meter el hd antiguo. Y mi consejo es que lo hagas, yo tuve una experiencia parecida a la tuya y lo solucione como te explique, metiendo el hd viejo, sacando las partidas con el save manager, y despues subirle las partidas al hd nuevo.
a mi me paso con algun juego. Lo que hice fue borrar las carpetas de partidas guardadas, no recuerdo como se llaman. son 2 en mayusculas.
slds
El problema es de las partidas salvadas.. que cuando las guardaste en tu PC.. se guardaron mal... a mi me paso una vez.. y cada vez que intentaba jugar a un juego que tenia partida salvada.. se me quedaba colgado.. fue borrar las partidas y desde entonces todo bien... un saludo..
jandemor, eso es lo qu ehe hecho, y mira que tenia algunos juegos muy avanzados...

he borrado todas las partidas y parece ser que ahora funciona correctamente, además de que he leido que ciertos juegos "firman" sus partidas para no poder ser usadas en otra consola o disco duro, así que supongo que será un poco de todo eso lo que me ha pasado

Gracias
10 respuestas