HD interno o externo para Ps Jailbreak

Entonces hoy por hoy me compraria antes un Hd interno que uno externo, ademas es mas barato, pero es verdad que esta limitado el espacio que se puede instalar en PS3 a 750Gb o todo es una leyenda y es porque no es facil encontrar HD de 1 T de 2,5" de 9.5mm de grosor?
Tres preguntas.
Se pueden poner de mas de 5400 rpm con cache entre 8 - 16 Mps o si coloco uno de 7200 rpm solo influira en que se caliente mas, teneis alguno que me recomendeis?
Como funciona el HD interno de PS3 en formato FAT32 o NTSC?
Se pueden sacar las partidas grabadas del actual HD de PS3 por USB para pasarlas a otro nuevo que instalemos?
Gracias.
sobre la capacidad no he tenido el placer de probar 1tb en la ps3, pero con el tema de la velocidad a 7200 seguro que funciona y el cache lo mismo, el formato no creo que sea ntfs o fat fat/32 me imagino que sera una especifico tio linux, de todas formas hay programas que te detecta cualquier particion y tipo de formato para ver los datos de la ps3 en el pc.

lo del tema de las partidas, si

lo puedes hacer con el sistema de backup de la ps3, lo puedes copiar a una tarjeta de moria o un pendrive si quieres.

espero haberte ayudado, saludos.
Por favor vamos a esperar que la gente lo testee, antes de abrir hilos.

Saludos.
3 respuestas