HD interno y USB Externo

Hola,

me gustaría saber si es posible pasar isos al disco duro de mi PS2v9 desde un dispositivo USB (disco duro externo).
La velocidad de la tarjeta Enet es un poco baja (aprox. 1 Mbps)
Si, si se puede. Asi es como hago mis transferencias de los juegos desde la PC al disco de la PS2
Pues somos dos lo que decimos que si funciona, tambié utilizo este sistema, es más cómodo utilizar un dispositivo USB que abrir y cerrar tu Pc constantemente, también puedes hacerlo via ftp pero es un poco más lento.
bien hay un temrino medio!!
esq a nadie se le ha ocurrido pensar en una unidad extraible?? XD
eso es lo q tengo yo y me va de cojones, sako el disko duro de la ps2 lo meto en la cajita de la unidad extraible y de alli a el ordena
Es mas rapida la transferencia y encima no tenog xq abrir la caja...
Soy o soy un genio???? XD
Lo mismo me he explicado mal...
Tengo dos discos duros:
1.- Dentro de la PS2 (no quiero sacarlo)
2.- Otro disco duro externo (USB).

La idea es copiar desde el disco 2 (externo) una iso al disco 1 (dentro de la PS2).

¿Como se hace?

Saludos.
pos, de momento no hay ninguna aplicacion elf que permita instalar una imagen desde un disco duro externo conectado en el usb

ni creo que la haya.

si no kieres sacar tu hd de la play, necesitas usar la red

salu2

pd: si sigues el tuto para tener el hd fuera de la ps2, pos ya no te dara tanto palo sacarlo cada vez
pos bueno... :(

estaba pensando en una especie de HDLoader, pero en lugar de usar la lente de mi pobre v9, usase el dispositivo conectado en el USB
....Lo mismo podia ser un HD, que un lector de DVD....

tiempo al tiempo...

Saludos
oye, pero, que hay programas para pasar juegos desde el pc a tu hd d la ps2 pinchandolo en la torre del pc como esclavo(o con una caja usb, auqi puede estar en master)programas como winhiip o el hdl_dumb de lordbogamy. tambien sirven para pasar backups e imagenes de jeugos en el hd...

nose si ya lo sabias o que, pero me ha aprecido entender que no...

y no pases juegos con la lente animal! y menos con una v9!

salu2
No esta nada mal , pensado ... podria ser una aplicacion para futuros Keylauncher...

salu2
Paketostio escribió:bien hay un temrino medio!!
esq a nadie se le ha ocurrido pensar en una unidad extraible?? XD
eso es lo q tengo yo y me va de cojones, sako el disko duro de la ps2 lo meto en la cajita de la unidad extraible y de alli a el ordena
Es mas rapida la transferencia y encima no tenog xq abrir la caja...
Soy o soy un genio???? XD

Ja, ja...

Con una PC con USB2 obtienes una velocidad equiparable a tener el disco duro puesto directamente a la controladora IDE. Existen unos gabinetes USB que son parecidos a lo que tu mencionas y estan hechos precisamente para eso: poder poner y quitar rapidamente discos duros.
TRASTARO escribió:
Ja, ja...

Con una PC con USB2 obtienes una velocidad equiparable a tener el disco duro puesto directamente a la controladora IDE. Existen unos gabinetes USB que son parecidos a lo que tu mencionas y estan hechos precisamente para eso: poder poner y quitar rapidamente discos duros.

me kedo con mi idea [qmparto] [qmparto]
10 respuestas