Vereis, la semana pasada un amigo del insti me dijo que se habia comprado un hd nuevo de 200gb pero que estaba harto de windows y que habia oido que yo usaba gentoo y que el tambien queria. Pues bien, le pase el handbook de gentoo y mi cd con la ultima version de gentoo y le dije que siguiera las instrucciones para instalarlo.
Pues nada, que el tio es tan sumamente perfeccionista que a la que metia un comando mal, alguna letra o algo que se le colaba, reiniciaba el pc "a lo basto" (así me lo explicó) y empezaba desde 0, esto incluye borrar las particiones con fdisk guardar la tabla vacía, reiniciar y volver a crear particiones. Segun me ha explicado, tras hacer eso unas 4 o 5 veces la placa ha dejado de detectarle los discos duros, el de 200gb y el viejo de 80gb, dice que la placa al encender el pc le intenta detectar los discos duros pero que no lo consigue...en fin, a mi todo esto me daria igual si no fuera porque hoy ha venido al insti diciendole a todo el mundo que linux es una mierda, etc. etc.
Entonces le he dicho que si se callaba le arreglaba el disco duro...el problema es que no se como ni si es posible. Esta tarde tengo que ir a su casa. Alguna idea?
Un saludo