HD Jodido...? puede ser ;)

Pues vereis, hace poco intenté hacer el exploit UXE en mi XBox, es el del pack Halo+MTMadness y cual es mi sorpresa? no puedo acceder al HD de mi consola, lo intenté varias veces (conectando el HD al PC) entonces, me di por vencido ya que no era capaz de entrar en el HD, entonces... vuelvo a colocar todo en su sitio y ¡¡¡¡¡PLAF!!!!!! Error 09 con esas letrillas verdes que tanto tememos... xD ¿Alguien sabe si he jodido el HD o como puedo solucionarlo? lo mismo es que el HD se ha quedado bloqueado y no quiere que nadie entre en el xD ¿Si le pongo otro HD de otra consola XBox... lo acepta? Gracias de antemano ;)

EDITADO: Llevo horas buscando en internet, 4-5 horas sin parar, estoy empezando a marearme... [looco]

Lo máximo que he encontrado es, y lo expongo aquí para aclarar dudas:

El error 09 parece ser que es problemas de arranque del disco, como si estuviera bloqueado o similar... tengo otra XBox chipeada (XBit) si le pongo el HD chungo a la XBox chipeada... ¿lo pillará? y una vez que lo pille, si le meto el ZXBInstaller 2.3 y le instalo un Exploit... cuando lo vuelva a meter a la consola original ¿que pasará? no hago pruebas no valla a ser que la lie mas de lo que está... xD

Otra cosa que me queda por probar es hacer HOTSWAP metiendo un DVD original en la unidad DVD a ver si así hay manera de que se desbloquee o algo... hay personas que según tengo entendido les aparece lo de "MicroSoft" y por lo cual en ese pequeño intervalo de tiempo puedes hacer HotSwap... lo probaré :D

Es que tios, estoy cagado, la Xbox no es mia, es de un amigo y no tengo ganas de comprarle otra ya que ultimamente mi presupuesto no es muy alto... Helpmeplz y... gracias de antemano :)

VUELVO A EDITAR: He colocado el HD chungo en la Xbox con el chip y aquí también da el mismo error 09... ya estoy empezando a asustarme... y se me van acabando las ideas... También he metido un DVD original en la Xbox sin chip y con el HD chungo y no lo carga, al igual que en la XBox chipeada con el HD chungo... AYUDA PLEASE...

RE-EDITADO XD: según me ha comentado Squall a traves del MSN, si instalo un chip fisico a mi consola, este puede que solucione lo de mi error ya que con chip fisico le importa un pepino si el HD es de la consola chipeada o si la eeprom no coincide o si está bloqueado o no... ¿puede solucionarse si le pongo el chip fisico? pregunta un poco tonta, direis: "Ponle el chip a ver que te sale" pero... antes de actuar quiero preguntar ;)
A lo de mi problema, he seguido mirando en internet y nada, no encuentro NADA en toda la red, quizás sea un patoso pringao buscando que todavia no sabe ni que es un ratón pero vamos... ¿nadie sabe nada acerca de mi problema ni su posible solución? Estoy amargao perdido, las noches comienzan a hacerse largas... cuando me despierto lo primero que tengo en la cabeza es la consola... ayuda plz
hazte de un CD/DVD de instalacion, por ejemplo el SLAYER, lo meres en la consola y arrancas con el dentro, si el xploit esta bien hecho, debe arrancar el DVD sin hechar cuenta del HDD, en el DVD hay varias opciones para formatear HDD y reinstalar el DashBoard Original, a parte del Evolution y demas aplicaciones
¿Pero como voy a acceder al HD si este está bloqueado? Si el HD está en la consola original suya, al arrancar me da el Error 09 y si el mismo HD lo pongo en otra XBox chipeada con el XBit me da el mismo error, no arranca y si cuando está el HD en la chipeada meto el ZXBInstaller no arranca, lo lee pero no arranca, se queda en el error 09

¿Alguien sabe como puedo acceder al HD para instalarle el exploit y así intentar solucionar el error? ¿Si le instalo chip físico a la consola original se saltará ese error o seguirá mostrandolo? Gracias de antemano

PD: La verdad es que no estoy en condiciones de exigir nada, pero un poco de ayuda no vendria mal xD (es que la consola no es mia y mi "amigo" está que pega bocados)
Hola:
Por mucho que coloques un chip,mientras pongas ese disco seguirá dandote error 09.
Si está bloqueado tu unica solución es chip fisico y disco duro nuevo.
Si no está bloqueado,puedes intentar formatearlo y despues poner un chip fisico y ese disco
Puedes desbloquearlo si tienes copia de la eeprom de la consola ya que en ella se encuentra el codigo de desbloqueo único del disco.Tambien puedes desoldar la eeprom de la consola,meterla en un T-20,leeela y de esa lectura sacar el código de desbloqueo aunque por un disco de 8 o 10gb no merece mucho la pena.
En cualquier caso necesitas un chip.Si no puedes recuperar tu disco tambien necesitas disco.
Bueno esas son las opciones que tienes.
Saludos

Edito:

Se me olvidaba,si consigues copia de la eeprom puedes formatear el disco,reconstruirlo,incluso poner el exploit,bloquearlo y volverlo a poner en la consola
Si le instalo chip físico a la consola y con el mismo HD jodido le meto el ZXBInstaller y ejecuto el ConfigMagic puedo toquetear cosas con la eeprom ¿no? Osea, intentar ver los datos de la eeprom instalandole chip fisico y despues usarlo para desbloquear y reconstruir el HD ¿no? Arrancará el ZXBInstaller aunque tenga la Xbox chipeada con el HD jodido? o mostrará el error 09 y no cargará el ZXBInstaller???
Hola:

Ninguna consola va arrancar con el disco tal y como está.Ocurrirá lo mismo que cuando le pusiste en otra consola chipeada.Lo siento.No llores por el disco al fin y al cabo es uno de 10 gb,si andas muy apurado buscate uno antiguo de 20gb que funciona igual,lo unico que te tiene que preocupar es el chip.Pero con un duo x2, Aladdin o similar por 15€ arreglado.

Saludos
¿Y si conecto el HD jodido al PC y le hago un formato a bajo nivel? Lowformat o como sea, borrado completo de clusteres y una vez que esté formateado le vuelvo a hacer el exploit? (Soy de Sevilla, por el MP)
Hola:

Si esta bloqueado no hay nada que hacer.

Saludos
Chipear la consola, meter otro HD cualquiera y ejecutar el ConfigMagic, cambiar de HD y colocar el HD chungo para desbloquearlo con el ConfigMagic y la eeprom de la consola ¿Funcionará? Me estoy quedando sin ideas... Es que la consola no es mia y no tengo HD a mano ni chips ni nada... solo un Spiderchip que no consigo hacerlo funcionar en esta consola (me hace FRAG) y la BiOS que le he flasheado es compatible :-O
Hola:

Chipear la consola, meter otro HD cualquiera y ejecutar el ConfigMagic,

Hasta ahi,correcto.De la lectura del hecha por el config magic sacas el codigo de desbloqueo PERO DEL DISCO DURO que tiene en ese momento colocado la consola.No tienes forma de desbloquear el otro HD si antes no posees el codigo de desbloqueo del disco,si no lo tienes y el disco está bloqueado olvidate de él,no tienes forma de acceder a ese disco para nada ni escribir ni formatear ... nada.
Disculpame que es eso de DEFRAG?

Saludos
Ah vale, pensé que con el ConfigMagic obtendrias los datos de la eeprom de la consola, rallada mía... weno, sigo igual, sin ideas para solucionar el problema sin que se me vallan los €uros en la XBox.

Rallada mental: Si instalo chip, meto HD nuevo (tengo otro de otra Xbox suelta que tmb tengo jodida) cargo el ZXBInstaller (por ejemplo, que este trae el ConfigMagic) y antes de ejecutar el ConfigMagic cambio de HD y le coloco el chungo, podré acceder así a la eeprom de este? No se si me he explicado del todo...

DEFRAG no, FRAG: (Flashing Red And Green) o lo que es lo mismo, los tipicos 3 reseteos que suelen tener las XBox cuando algo falla en ellas ;)
Hola:

Creo que deberías dejar la XBOX hasta que pase este puente.Solo andamos por los foros tu y yo :-) Preferiría estar tomandome unas birras pero tengo que trabajar,bueno trabajar... me toca estar donde estoy digamos .

Respecto al chip ,la consola deberia encender sin DVD ni HD al menos hasta la pantalla de Microsoft.

Lo del disco de la otra xbox,vuelvo a decirte lo mismo,aunque hagas esa especie de hotswap si el disco de la xbox jodida está bloqueado,no hay manera de leerlo.No puedes coger un disco de cualquier xbox ponerlo sin mas y a rular,previamente debe estar desbloqueado.Si te das cuenta todos los métodos de hotswap se basan en retirar el disco justo en el momento en que está desbloqueado.

Saludos
Encender se enciende, si no tengo el HD ni el DVD encendido, arranca pero no llega a aparecer lo de "MicroSoft" en pequeñito debajo de XBOX, antes de que salga, salta el error rapidamente :) (otro error, no recuerdo el número...) Creo que voy a tener que hacer lo que has dicho, dejar pasar el puente y quitarme la XBox de la cabeza un par de dias, de todas formas, mi amigo, el dueño de la consola se ha pirado a Málaga 2 semanas asi que tendré tiempo (creo) pa arreglarla :) gracias de todos modos ;)
M.. ya comienzo a entender tu problema, lo que sucedio es que borraste algunos datos de configuracion de tu disco duro y por eso que al arrancar te marca 09, bueno mas arriba ya te habian dicho la clave para solucionarlo, comprate un chip fisico y bajate el zxbinstaller para que puedas restaurar tu DD.

Mencionas que el dd te marca error 9 en otra consola con x.bit y eso es normal, pues el DD esta bloqueado y unicamente va a funcionar en la consola de la cual proviene, pues es muy diferente el que se hayan perdido datos de arranque de la eeprom y por eso no arranque en tu consola a que se desbloquee el DD (unique hdd key) y pueda ser usado en otra xbox sin problemas.

Bueno el caso es que si instalas un chip fisico podras rescatar tu DD sin problemas, pues la consola va a arrancar al dash alterno que hayas instalado o si no simplemante te va a marcar error, pero al cargar el zxbinstaller todo tu problema va a ser solucionado, saludos!
14 respuestas