Pues vereis, hace poco intenté hacer el exploit UXE en mi XBox, es el del pack Halo+MTMadness y cual es mi sorpresa? no puedo acceder al HD de mi consola, lo intenté varias veces (conectando el HD al PC) entonces, me di por vencido ya que no era capaz de entrar en el HD, entonces... vuelvo a colocar todo en su sitio y ¡¡¡¡¡PLAF!!!!!! Error 09 con esas letrillas verdes que tanto tememos... xD ¿Alguien sabe si he jodido el HD o como puedo solucionarlo? lo mismo es que el HD se ha quedado bloqueado y no quiere que nadie entre en el xD ¿Si le pongo otro HD de otra consola XBox... lo acepta? Gracias de antemano
EDITADO: Llevo horas buscando en internet, 4-5 horas sin parar, estoy empezando a marearme...
Lo máximo que he encontrado es, y lo expongo aquí para aclarar dudas:
El error 09 parece ser que es problemas de arranque del disco, como si estuviera bloqueado o similar... tengo otra XBox chipeada (XBit) si le pongo el HD chungo a la XBox chipeada... ¿lo pillará? y una vez que lo pille, si le meto el ZXBInstaller 2.3 y le instalo un Exploit... cuando lo vuelva a meter a la consola original ¿que pasará? no hago pruebas no valla a ser que la lie mas de lo que está... xD
Otra cosa que me queda por probar es hacer HOTSWAP metiendo un DVD original en la unidad DVD a ver si así hay manera de que se desbloquee o algo... hay personas que según tengo entendido les aparece lo de "MicroSoft" y por lo cual en ese pequeño intervalo de tiempo puedes hacer HotSwap... lo probaré
Es que tios, estoy cagado, la Xbox no es mia, es de un amigo y no tengo ganas de comprarle otra ya que ultimamente mi presupuesto no es muy alto... Helpmeplz y... gracias de antemano
VUELVO A EDITAR: He colocado el HD chungo en la Xbox con el chip y aquí también da el mismo error 09... ya estoy empezando a asustarme... y se me van acabando las ideas... También he metido un DVD original en la Xbox sin chip y con el HD chungo y no lo carga, al igual que en la XBox chipeada con el HD chungo... AYUDA PLEASE...
RE-EDITADO
: según me ha comentado Squall a traves del MSN, si instalo un chip fisico a mi consola, este puede que solucione lo de mi error ya que con chip fisico le importa un pepino si el HD es de la consola chipeada o si la eeprom no coincide o si está bloqueado o no... ¿puede solucionarse si le pongo el chip fisico? pregunta un poco tonta, direis: "Ponle el chip a ver que te sale" pero... antes de actuar quiero preguntar