hd kaskado o problema de particiones

Os cuento, estaba preparando mi hd para la proxima llegada de la debian [babas] y he dicho, antes de nada, a reparticionar el hd..
Pues nada, muevo, elimino, creo particiones... lo de siempre.
Y claro arranco, me voy dejando a mi ordenador trabajando, cuando vuelvo: grub para entrar en mi red hat, y cuando estoy en ello, me da kernel panic [jaja] .
Como ahora mismo me he kedado sin live's, estoy en windows [mad], pero bueno, hasta ahí puede ser simplemente que tenga que variar algo del grub o del fstab, pero es cuando vuelvo al programa en cuestión de particionado, y me pone en grande DEFECTUOSO en la etiketa del disco duro y vacío, como si no tubiera particiones dentro [mamaaaaa]. (la únika opcion k me da el programa es formatearlo)
Sin embargo, en el explorador de archivos windows [mad], me aparecen las particiones de ése hd que reconoce windows e incluso he podido sacar los datos ( lo que hará k pueda acceder con una live a los de linux, presumiblemente), pero sin embargo me he dado cuenta que el administrador de discos lógico está misteriosamente y por primera vez que yo lo veo colgado [tomaaa], pero nuevamente en las propiedas de todo el hd dice que funciona correctamente, vamos un lío...
Alguna idea para salvar a mi red hat ??? me toka reformateo del hd y volver a empezar??? o hay algún programa para intentar recuperar al hd?? Me tiro por un puente? X-D X-D

pd:Ya que la únika descarga afectada de toda la debian es el cd1 (mira k es mala suerte, ya me falló el md5sum antes), cual me vuelvo a bajar (para la woody) la debian-30-rc2...... NONUS o otra que sólo he visto en un ftp debian-30-rc20.1...NONUS (me ha estrañado que sólo estubiera en un server esa actualización...

Salu2
Profundizando en el tema, he conseguido mirar el hd desde el administrador de unidades lógicas del windows , y esta vez sí k va.
Adjunto pantallazo del hd que me muestra el windows y el hd que me da el partition magic . Pido perdón por comprimirlo en .zip ...
De momento sigo bajandome la Knoppix para intentar meterle mano a las particiones ext3.

Salu2
Resultados Del partition Info de powerquest en el adjunto.
El cual a modo de resumen yo entiendo es que la tabla de particiones anda mal [toctoc] . Creeis que se puede salvar?? [tomaaa] .
De momento probaré la knoppix recién bajada para sakar las pocas cositas que no están en backup del red hat...
Hay alguna formar de continuar el windows una descarga a medias echa con wget?? ( tengo el último cd que me falta de la debian a medias )

Adjuntos

Hombre... yo si fuera tu, y el unico problema que tienes es el cd de debian... pues no me preocuparia :)
De los 8 cds de Woody vas a usar como mucho mucho 3... asi que, haz como yo (y la mayoria), bajate 1 cd y el resto via ftp ;)
Salu2!
PD.- No te lleves desilusion cuando pruebes woody... tiene paquetes MUY viejos! :/
eaTHan escribió:Hombre... yo si fuera tu, y el unico problema que tienes es el cd de debian... pues no me preocuparia

Trankilo, aunque venga de red hat conozco apt-get [qmparto], supongo que por el momento actualizaré a sarge.
Con respecto a lo de mi hd lo dejaré por imposible y lo reformatearé entero, ya que si nisiquiera me tira el live de la knoppi, y eso que detecta todo el hardware a la perfección.
Y nada, me piro de vacacioness [fies] , así que si me quereis dar algún consejillo para cuando vuelva y empiece con el tajo será bien recibido :-p .

Salu2
4 respuestas