Hd Led Se Kema Los Componentes¡¡¡¡¡

Hola me ha dicho un compañero buestro k cuando estoy jugando al hd hay un led naranja k papadea, le eh dicjho si era k indicava cuando el hd estava pensando y tal y dice k significa k los compopnenetes se estan achicharrando. es verdad pq eh kitao el hd por miedo pq tengo un seagate 80 gb y a la hora y media de estar jugando sale bastante templadito es normal?? entonces en 4 horas ke saldra kemando y asin m rompera l aplay???
ajajajajajajajajjajaja,pero si el led ese s cuando el disco duro esta leyendo o cargando,eso es totalmente normal,por ejmplo mi led es naranaja(me imagino ke el de todos es igual)no te preocupes ke eso no es por ke la play se este kemando por sus adentros

lo ke hy ke oir......jejejejejejej
Buenas

Tranquilo, que nuestro compañero solo te ha tomado el pelo XD

El led que se enciende, justamente es para lo que tu dices, para avisar que se esta accediendo al disco duro. No tiene ningun uso de "alarma de incendio" ;-)
jaja ese post lo he leido antes, tio venia en forma d spoil la explicacion correcta

salu2
jajajajaj yo tb lo lei [+risas] [+risas] [+risas]. Trankilo hombre k era una ironia.

jajajaaj me parto imaginando la cara d apurado kitandoo el disco duro desde k leistes el primer parrafo [+risas] [mamaaaaa] [+risas] . Leete el 2º parrafo y veras k era broma hombre
ALARMA LUZ NARANJA INCENDIO DE PS" jjojojojojoj kuanto kateto ay suelto x la vida. amos a ver la luz naranja es komo el led rojo de todos los pcs es lo k ace el disco duro. y el disco duro gira a 7200 rpm (pa katetos revoluciones x minutos o para los mas katetos uertas x minuto) no krees k se deberia kalentar un pokitin? pont tu a korrer a to ostia t kalientas? o k una tia s t ponga a ...... marrano
6 respuestas