Wenas gente, pr flata de espacio me cambio el disco duro
me habia pensado pillar uno de 160 Gb S-ATA ( a evr cuanto me dura)
tres opciones como siempre
Western Digital
Seagate
Maxtor
Todos tiene un precio similar
a ver, le voy a meter en una cajita cooler-master de aluminio con ventilata mini frontal o sea que cuidado estará (le meto mucha caña y no las descargas precisamente)
Seagate estoy escmado con la amrca porque este verano se me fundio un barracuda Iv de 60 GB que es el q tnego ahora (no tenia ni un año)
Habia pensado pillarme un Western Digital porq ofrecen 3 años de garantia (eso creo) y por su fiabilidad, aunque sean muy ruidosos.
Alguien me convence de q me pille un Maxtor o un Seagate
![del resves [reves]](/images/smilies/nuevos2/delreves.gif)
?
y al segunda cuestion, voy a quitar el disco duro de 60 GB P-ATA, con hacer un ghost al S-ATA ya bastaria para que me funcionara el sistema una vez quitado el antiguo P-ATA o al cambiar la imagen de P-ATA a S-ATA no funcionaria [famoso F6 de win xp]? La particion Rainer Suse me funcionaria o tambien tocaria reinstalar?
Gracias y sorry por el post tan largo
PD: si y ya se q he de conectar el arranque sCSI de la placa y cambiar el jumper de mi placa A7Nx-deluxe a S-aTa (la desactive para agilizar el arranque)