HD load No arranca con juego de play 1

Hola, un amigo me ha pasado su memory card con el hd loader cargado en ella y el juego de play 1 q él utiliza para arrancar la play, bueno pues hasta ahi todo perfecto, e incluso lo copia a mi memory y tambien funciona, pero ahora pruebo a arrancar con un juego original de play uno q tengo yo, el tomb raider IV para ser exactos, y no me arranca el had loader, no se por q pasa, pudiera ser q fuese porq este juego lo compre en Inglaterra???
Solo te funcionara con el juego de tu colega, que es el que se uso para pasar el HDloader a la memory card.
una pregunta entonces como lo hago???, q me hace falta???, no tengo ni chip ni copswap ni nada de eso, si me voy a una play con chip? y con mi memry card q me hace falta gracias
Si tienes la oportunidad de leer el tutorial de como lanzar el Hdloader desde una Mc, que debes hacerlo ya que ahí está la respuesta!!, verás que cuando se hace un exploit se registra el código SlUS xxxxx , Sles xxxxx Slug xxxxxx de un juego de Psx en particular, en este caso tu amigo registro su juego no el tuyo.

Lee un poco acerca del tema en los Hilos Principales y verás que allí encontrarás la respuesta a tu duda.
Mira, esa config de tu amigo tiene X juegos metidos con los cuales arrankara el hd.

Por lo tanto, puedes hacer 2 cosas:

1- ir probando juegos a ver si alguno esta en la config por casualidad.

2- crearte tu una config con el juego k vas a utilizar.

Saludos y suerte.
ya pense en la posibilidad de buscar el mismo juego, pero me ha sido i
    mposible encontrarlo entonces me he bajado una key luncher de mrii la imagen he probado a meterla desde una play con chip y todo iba bien hasta..., q el ps2load me ha dado error debo de formatear la memory???, por eso no me funciona????, importa q no tenga el disco duro conectado????, he estado mirando los posts y lo primero q he hecho ha sido cambiar el title q tenia el key launcher por el juego de psx q voy a utilizar yo, ademas me he bajado de la misma pagina el 0.4 q traia un archivo elf y otro dat y tambien se lo he añadido espero no haber jodido nada, ayuda por favor es q no me entero de nada jajajjaja
    Veras, tienes k entrar a la memori y asegurarte 2 cosas:

1º k as borrado el save de la ps2, es decir, el iconito de la play2

2º k tengas espacio en la memori, ami mi keylauncher me ocupa casi 3mb asi k imaginate si necesitas hacer sitio.
    lo he conseguido, me he bajado una key launcher q ocupa tres megas pero pienso q hay algunos programas q no me hacen falta tengo q poonerme a estudiar elñ tema
    7 respuestas