HD Loader 0.8b en el hd

Bueno pues yo tengo el hdloader original en la mc y lo arranco con un cd de psx, pero como me dijeron que era mejor tener la nueva version 0.8b pues me baje esta en una iso, la instale con el winhiip com si fuera un juego mas y se me abre bien, aqui viene el problema: al seleccionar un juego de la lista zas pantallazo negro, que tengo que hacer??

PD: ahora al dar al select sobre un juego en vez de aparecerme los 3 tipicos modos me aparece esto:

+ Activar lento el hd
+ Desactivar soporte para DVD9
+ Cerrar HDL despues de ejecutar
+ Corrección de fecha/hora 2
+ Corrección de fecha/hora 3
+ Desactivar soporte de red/LAN
+ Desactivar parche CzC
+ Soul Calibur 2 / Suikoden V

¿Como va esto? ¿Donde estan mis modos? [boma]
Esos son los modos, solo que con su nombre verdadero.

Y otra cosilla, prueba a localizar la version ELF del HDLoader y siguie ejecutandolo desde tu mc, es mas comodo y asi puedes quitar el otro. Y si no te acostumbras a los "nuevos" nombres de modos, siempre puedes poner los modos con el Winhiip ;)
El HDloader que has puesto en el disco duro tiene que estar en modo 3. Los tres primeros modos del nuevo loader son los 1,2,3 antiguos, en ese orden.
Si puedes, pon el nuevo loader en la MC, es mas comodo.
Pues si tendre que poner el .elf, en la mc porque no logro que de esta forma arranquen los juegos, lo unico que nose como voy a hacerlo, probe a meterlo en un pendrive para poder moverlo a la mc pero la ps2 no me reconoce el pendrive...

en otra web me dijeron este metodo:
1) Obten el .ELF del HDLoader 0.8b (bajalo de internet, abri el .iso del CD o DVD del HDLoader con el Daemon Tools, pon el CD en la lectora de la PC y copialo, o como sea.

2) Consigue el ExecFTPS o algun server FTP para la PS2, crea un .ISO (con el elf to bincue por ej)

3) Con el WinHIIP sube el .iso del server ftp para ps2 al HD.

5) Obviamente antes de encender la PS2 conecta el cable de red desde la PS2 a la PC.

6) Ejecuta el nuevo "juego" (el server ftp) en modo 3.

7) Consigue el FlashFXP o algun cliente FTP para PC e ingresa a la Memory Card (mc/0/)

8) Una vez dentro de la MC, ubica donde tenes el viejo HDLoader (BOOT.ELF o "algo".ELF)

9) En tu PC, renombra el .ELF del HDLoader 0.8b como ese "algo".ELF (el nombre q tiene tu antiguo HDL)

10) Borra el antiguo .ELF en tu MC, subi el nuevo .ELF que tenes en tu PC.

Pero de eso de los servers FTP no tengo ni idea, a ver si podeis ayudarme, o darme alguna solución mas sencilla ;)

PD: el modo 3 ya lo tengo puesto y puedo cargarlo y to, pero na que los juegos no me los arranca
Lo mas comodo va a ser que instales el uLaunchElf en el HD como si fuera un juego, lo ejecutes, y te dejara navegar por toda la PS2, MC incluida, asi puedes poner el hdloader nuevo en ella. Mirate esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=328608

Por cierto, a lo mejor no te va el HDloader nuevo desde el disco duro porque si no recuerdo mal no se puede instalar directamente como u juego normal, hay que llamarlo desde otro aplicacion "de arranque" como keylauncher o similar... No domino mucho este tema.
Amano Jacu escribió:Por cierto, a lo mejor no te va el HDloader nuevo desde el disco duro porque si no recuerdo mal no se puede instalar directamente como u juego normal, hay que llamarlo desde otro aplicacion "de arranque" como keylauncher o similar... No domino mucho este tema.

yo le instale con modo 3 desde el winhiip y no funciona. Para arrancarle uso el hd advance 2.1 creo que es. Hay alguna forma de arrancarle con es hd advance o es imprescindible hacer lo del keylauncher ese
No es que sea imprescindible, es que es MUCHISIMO mas comodo y encima obtienes muchas mas ventajas, como es (iba a decir sistema operativo... -no pero casi-) un gestor completisimo para tu ps2 que te permitira pasar archivos de un lado para otro, ver jpgs, ejecutar aplicaciones... gestionar toda tu ps2 vamos...

:-|
weno pues ya estoy bajando el uLaunchElf aunque es dificil encontrarlo en .iso ...ya os dire si me va [sati]
ralytuk escribió:weno pues ya estoy bajando el uLaunchElf aunque es dificil encontrarlo en .iso ...ya os dire si me va [sati]

¿?¿ iso?

Lo que tienes que bajarte es el LAUNCHELF.ELF, no una iso para instalar...
esto del hdloader sirve para la pstwo slim o no me serviria ami en la mia hacer esto de pasarlo al mc? :?
TiToRaBBiT escribió:esto del hdloader sirve para la pstwo slim o no me serviria ami en la mia hacer esto de pasarlo al mc? :?

Creo que no sirve, de hecho me parece que la ps2 slim no es compatible ni con el exploit que permite cargar cosas desde la memory ni con el hdloader, necesitas usbextreme o similar.
Amano Jacu escribió:
Creo que no sirve, de hecho me parece que la ps2 slim no es compatible ni con el exploit que permite cargar cosas desde la memory ni con el hdloader, necesitas usbextreme o similar.

Recuerda que hay adaptadores como HDCONNECT o HDCOMBO con los cuales si puedes conectar un HD 3,5" como si fuese una gorda...

HDLoader/HDAdvance si van en las slim, usando una de esas dos opciones, claro. Sino, no detectarian nada

El xploit no tiene efecto en las slim, eso si, pero puedes seguir lanzando aplicaciones. [toctoc]
Te refieres a eso que se podia soldar en la placa de la pstwo para poner un disco duro IDE? Supongo que eso es demasiado complicad para la mayoria de la gente, por eso no lo mencione. O hay algun otro metodo mas reciente?
Bueno, una cosa es no mencionarlo y otra afirmar en un post que ve mas gente algo que no es asi, no crees?. Que yo sepa, se de gente que tiene eso funcionando... [hallow]
jarek escribió:HDLoader/HDAdvance si van en las slim, usando una de esas dos opciones, claro. Sino, no detectarian nada

Puntualizar que si no se usa un elf de hdloader parcheado para PSTWO siempre pide formatear el disco al inicar.
14 respuestas