Hd loader/advanced/usb loader????

pues estoy dudando en k loader pillo.he leido k es mejor el hd no el usb pero el usb es mas comodo.tengo la ps2 gorda
si puedes encontrar un adaptador de red, disco interno sin dudarlo...

Pero vamos, como siempre digo:

- Compra swap magic: podras cargar cualquier programa (versiones parcheadas de hdloader y tmb el usbadvance :D)

- Compra una caja USB compatible con usbextreme: para conectar el disco al pc y pasar los juegos y para poder usar usbextreme si te cansas del disco interno, tendrias que formatear el disco duro pero ya esta.

Tambien te vale por si se te jode la ps2 tocha o la cambias por una pequeña, el NA seguro que lo vendes...
HDL/HDA tiene mas compatibilidad para los juegos debido en gran medida a la velocidad de transmision de datos que ofrece el puerto EIDE sobre el puerto USB1, el EIDE alcanza al menos 66Mb/s mientras el USB1 a lo mas te da 11Mb/s.

Asi que si tienes un gabinete USB y el adaptador de red, pues usa el disco duro con el adaptador y si quieres instalar los juegoas pues usa el gabinete USB para volcar lops juegos al disco duro de la consola y luego lo pones en el adaptador, asi es como instalo los juegos.

En lo personal el CogSwap me molesta e incomoda, pero como dije es algo personal, usando el Exploit de PSX no me pierdo casi nada de la Scene de PS2 o de los juegos.
y el adaptador de red donde me lo puedo pillar?
enrt escribió:y el adaptador de red donde me lo puedo pillar?

Pues eso va a ser lo mas dificil amigo enrt........

Al parecer segun comentan este producto ya no se fabrica, por tanto habras de buscar muy bien si quieres dar con el.
una kosa,yo tengo la ps2 chipeada.el hdadvance/extreme son validos??
5 respuestas