Hola a todos.
Soy nuevo aki, pero un amigo me comentó esta página, y gracias a ella me he animado a lo del HD loader.
Pues nada compré el programita, el adaptador de red, y un maxtor de 80Gb. Todo se monta fácil, pero al meter el CD del HDLoader para formatear el disco duro por primera vez, NO ME LO RECONOCE COMO DISCO DE LA PS2.
Una de las cosas que me animaron a lo del HD loader es que no hacía falta ponerle chip a la PS2, creo...porque ya no estoy seguro...ya que sino, como va a leer el disco del HDLoader?.
Total que no se que puedo hacer, si intentar comprar el hd loader en otro sitio, o bajármelo de internet....( pero claro, no tengo el chip, así que no lo puedo meter en ningún disco que me lea la PS2, no?), o intentar meterlo desde el PC ( mi PC es muy antiguo, así que esa sería mi última opción... ya que no se si podría enchufarle en disco duro.)
Alguien puede hecharme un cable? Igual estoy haciendo algo mal.... o sino, donde puedo conseguir el programa que me sirva seguro.... o si me lo bajo de la red, como podría hacer que la PS2 lo leyera...Incluyo los datos de mi PS2, por si sirve de algo.
PS2 plateada( de hace un año )
Consola SCPH-50004
NAvegador 1.40
Rep CD 2.0
PS2 driver 1.11
Pep DVD 3.02E
Serial Number FC0415599
Versión del HD Loader ( creo, pues no lo he podido ejecutar) PAL 1.0
Muchas gracias por vuestra ayuda por anticipado.
fonny