hd loader bloqueado

Bueno, haber si me podeis hechar una mano hombre. He leido un monton de mensajes pero no encuentro algo parecido y yo acabo de comenzar con esto de la consola. Resulta que he comprado en el ebay una ps2 que trae disco duro seagate de 40 gg, con el messiach 2 y una MC de 8 megas con el hd loader y hd advance cargado mediante el keylauncher. El caso es que cuando intento acceder a alguno de estos programas, hace el intento de cargar, pero se queda bloqueada en la pantalla de azul y tengo que apagar la consola. Lo he intentado igualmente con un disco que me venía del hd loader y con el dvd del hd advance, pero nada se me queda pillado en la pantalla de inicio. He desmontado el disco duro y lo he montado en el PC y lo he probado con el hdd dump guy y lo reconoce perfectamente, he incluso le he metido una imagen de un juego, pero cuando lo monto en la ps2 nada de nada. Yo no se si hago algo mal, he visto por los foros algo de que hay que mantener pulsado el reset (yo lo he hecho de mil maneras) pero no lo se. Así que, haber si un alma caritativa hecha una mano a este pobre desgraciao . [mamaaaaa]
Segun lo q comentas yo pensaria en 2 opciones:
a) Tu adaptador de red esta cascao.Solucion comprar otro por unos 25 leuros q cuesta.Para estar seguro q es esto y no otra cosa dile a algun amigo q t deje probar tu consola y HD con su adaptador de red.
b) Opcion jodida, tu ps2 tiene cascao algo dentro q hace q no sea compatible con el adpatador de red, pude ser un golpe o una caida ( ya se dieron 2 casos en amigos mios, sobretodo si se cae la consola con el NA conectao y funcionando ).En este caso, tendrias q repararla ( yo no tengo ni idea y m parece q es bastante complicado ) o cambiarla por una q funcione , enviandola a Sony o cambiandola si esta en garantia.
Esperemos q sea cosa del NA ( opcion a ).
SaludoS y suerte.
Gracias voy a probar la primera opción haber si encuentro alguien que lo tenga y si no pues tendre que comprar otro adaptador o llevarlo alguna tienda para que me lo miren.
Lo de la garantia nada, ya te he comentado que la compre en ebay y estaba ya chipeada así que naa a aguantares.
Muchas gracias por tus sugerencias. Un saludo
2 respuestas