HD loader con COG-SWAP

Buenas,

Tengo un hd en la ps2 y uso cogswap, y no se como meter mis backups en el hd, e leido en esta pagina un documento que pone como hacerlo, pero al hacerlo me dice que el disco de ps2 no es valido, alguien me puede decir como se hace? o si le funciona el tutorial que hay aqui. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=313955

Un saludo y gracias
Yo tambien tengo serias dudas aceca del hdloader, he abierto un hilo pero como veo ue nadie va a responder pos meto mano en este.

Mis dudas son, me voya comprar el Network adaptor y me parece que he leido que los ultimos que han sacado a la venta pueden dar problemas a la hora de cargar backups desde el disco duro.

Y mi segunda duda es si alguien me puede pasar un link donde haya una imagen del instalador del hdloader para aprobechar el exploit de la MC.

Salu2 y muchas gracias a todos.
Para copias en dvd:

Una vez en el hdloader, metes el swap magic dvd (original), te esperas unos segundos y le das a instalar, cuando salga la pantalla de introducir cd/dvd haces cogswap y metes el backup en dvd, le das a continuar y listo.

Para copias en cd:

Es igual pero con el swap magic cd, tendras problemas de toc como siempre a no ser q los instales a traves del ordenador.
Dios, no me podriais decir si el network adaptor que me quiero comprar mañana me dara algun tipo de problema?

Salu2
cevilan escribió:Para copias en dvd:

Una vez en el hdloader, metes el swap magic dvd (original), te esperas unos segundos y le das a instalar, cuando salga la pantalla de introducir cd/dvd haces cogswap y metes el backup en dvd, le das a continuar y listo.

Para copias en cd:

Es igual pero con el swap magic cd, tendras problemas de toc como siempre a no ser q los instales a traves del ordenador.

si yo hago eso, pero me dice que el disco no es de playstaion 2 que no es valido.
Entonces sera problema del hdloader q estas utilizando. Yo me tuve q bajar dos imagenes pq con una no me dejaba instalar los juegos.
podrias decirme el nombre del archivo o algo para buscarlo.
Probad la version 2.00 del HdAdvance
SSKalibur escribió:

Dios, no me podriais decir si el network adaptor que me quiero comprar mañana me dara algun tipo de problema?

He comprado dos en los dos últimos meses y ninguno de los dos Network Adaptor me han dado ningún tipo de problema con el disco duro ¿dónde has leído la noticia de que den problemas?

Uso y recomiendo HDLoader original
Pues yo no recomiendo el hdloader original, pq esta hecho en discos de muy mala calidad q algunas plays ni los leen y no creo q sea muy bueno para la lente. Mejor usar el hdloader metido en la memory card!!
exactamente para que es necesario en Network Adapter (NA)?
Podrian copiarse las imagenes en el ordenador y despues pasar el hd a la ps2 y asi poder jugar con el hd loader?? o es el NA necesario para poder conectar el hd a la ps2?
Lo digo pq estamos pensando en comprar un NA, para varios amigos (vecinos) y no se si se podria o no.
Gracias
cevilan escribió:

[Pues yo no recomiendo el hdloader original, pq esta hecho en discos de muy mala calidad q algunas plays ni los leen y no creo q sea muy bueno para la lente. Mejor usar el hdloader metido en la memory card!!]

Vaya, pues todos los días se entera uno de algo nuevo :-)

¿El disco del HDLoader de mala calidad que algunas plays ni los leen, y que no es bueno para la lente? Pues la primera noticia que tengo, además precisamente el disco aunque lo uses para jugar siempre, de él se lee sólo la protección y ya está, cualquier juego que uses desde el DVD, CD se lleva leyendo todo el tiempo que estés jugando, mientras el del HDLoader sólo al inicio al arrancarlo, no creo que ésto vaya a fastidiar la lente. Pero de todo se ha visto, la verdad. A mí en la v9, conocida por la fragilidad de la lente y el componente LA no me ha dado ningún problema, aunque ya me ha puesto la mosca detrás de la oreja tío. Ya veremos.

Lo de meterlo en la memory card, joder esto me lo había perdido ... voy corriendo a ver el tuto. Gracias :-)

Saludos
porque no me poneis el nombre del archivo para bajarmelo de la mula? osea el nombre del HD loader que me tengo que bajar para que me funcione el cogswap con el disco duro que era mi pregunta.
Contestando a voiz:

El NA es necesario tenerlo, pq sirve para conectar el disco duro a la ps2.

Contestando a micadur:

Te he puesto lo q he leido en el foro general cientos de veces, no se si sera verdad. Casi todo el mundo recomienda meterlo en la memory por si las moscas.

Contestando a Yony Melavo:

Es muy sencillo de conseguir. Como es una aplicacion para la memory card tiene q ser formato .elf

Saludos.
Yo recomiendo usar el HDAdvance, que actualmente es la continuacion del HDLoader con actualizaciones y soporte. Podeis comprarlo original si quiereis ( creo que en divineo.es lo venden ).

Desde luego la peor opcion es el HDLoader y encima original... un programa totalmente asediado por Sony, no merece la pena en absoluto.

Tambien se puede instalar el HDadvance como aplicacion usando el KeyLauncher por ejemplo y que a mi personalmente me esta dando grandes resultados por el momento
Pues, pues, pueeeees:

Cosas que pasan. Eso me pasa por leer mucho pero no todo antes de comprarme las cosas. La verdad es que había leído mucho eso de "el HDLoader tiene que ser original, las copias no funcionan bien" tanto que me lo compré rápidamente. Y yo tó contento, y me habéis tirado por tierra la teoría jeje.

Ayer por la noche y siguiendo los tutoriales, metí el HDLoader (el de ps2ownz) en la MC y va de miedo, y arrancando la Play con un CD de PSX o el Propio Breaker Pro, con lo cual no tengo me meter HDLoader original con su CD de dudosa calidad (lo dejaremos ahí :|) y va perfectamente y según MiSSigNNo también el HDAdvance ¿no?

Lo único que me cabrea es que se quede dando vueltas el BP (o son lo que arranco el HDLoadar desde la tarjeta) cuando ya estoy jugando desde el Disco Duro ¿imagino que esto es así no? De todas formas se puede sacar que no pasa nada, ya estamos jugando desde el HD sin problemas ¿verdad?

Bueno, a cevilan y MiSSigNNo ... gracias por hacerme repasarme los posts de HDLoader ... me había saltado muchas cosas interesantes :)

Saludos
Micadur el cd si se queda dando vueltas, pero tienes varias opciones:

1) Lo sacas y punto.

2) Le das a instalar y cancelar, asi se para el cd.

3) Aplicarle al hdloader el parche q han sacado, q entre otras cosas para el cd. (como el nuevo hd advance v2.0)

PD: El hd advance es exactamente igual q el hdloader solo se diferencian en asuntos de tocs en juegos en cd. En cuanto a compatibilidad de juegos son clavados.
16 respuestas