HD Loader defectuoso?

Hola,

Tengo un pequeño problema con mi HD Loader. Pasé todos mis dvd's al disco duro, y cuando me pongo a jugar a algun juego mas de 10 minutos, si reinicio la PS2 y la vuelvo a encender el HD Loader no me carga, hace como si no lee el dvd. (la lente hace el sonido de leer y se para al poco rato, así repetidamente, hasta me sale el logo de Play Station 2!) Si pongo cualquier otro original no hay problema, pero el HD Loader no me funciona cuando la PS2 está en "caliente" por así decirlo.

Alguna sugerencia? Devuelvo el HD Loader???
¿Todavia venden el HD Loader? ein?
JE je, por lo menos a mi si :P Que pasa, esta desfasado??? o es que recomendais algun programa mejor?
no fue el hdloader , el que retiraron de todas las tiendas ?
si tienes la opcion de devolverlo como defctuoso , devuelvelo y pilla el hd advance 3.0 .
hay que joderse, en serio? El problema será ahora volver a pasar todos los juegos del disco al disco duro otra vez [buuuaaaa]
pasar los juegos ? por que , el formato del disco duro es el mismo para hd loader y hd advance
Xaviata escribió:hay que joderse, en serio? El problema será ahora volver a pasar todos los juegos del disco al disco duro otra vez [buuuaaaa]

Tranqui. No hace falta que pases los juegos otra vez. Solo descamabia el HD loader y como te ha dicho partio pilla el HD Advance 3.0. Y dales un tirón de orejas a quien te lo vendió
[+furioso]

Por cierto, leete los hilos de como pasar los juegos via PC al disco duro de la play.

saludos
Gracias Laoconte, me los he leido, y de momento los paso sacando el hd y poniendolo como esclavo en el PC, he probado pasarlos via LAN pero no acabo de conseguirlo.
Así que el fallo de que no me cargue a la segunda el HD puede ser del HD Loader??
Vaya huevos! En la pagina donde lo compre tambien venden el hd advance...

Gracias otra vez! ;)
Puede ser, puede ser. Yo cargo con el HD Advance 2.1 y nunca me ha dado problemas.

Hala a disfrutar y de nada. [oki]
8 respuestas