Hd loader en blanco y negro?

Hola, he estado usando la busqueda y no veo a nadie que le pase lo mismo que a mi, por lo que expongo mi problema:

Despues de mucho indagar, por fin he podido hacer un exploit utilizando cd de psx, pues el caso es que tengo puesto para que arranque directamente el hdloader, pero es que cuando arranca se me ve en blanco y negro, alguien sabe por qué es esto? La versión que tengo es la de la web Espal.

Agradecería cualquier ayuda.
Un saludo y gracias.
Una posibilidad es que el HDLoader que tienes estea parcheado para forzar el sistema a NTSC y verse a pantalla completa, de esa forma en un televisor que no soporte ese sistema se ve en blanco y negro, prueba a conectar la PS2 a una TV mas grande y/o moderna y seguramente no tendras ese problema.
SaludoS
Um....pues entonces tendré que cambiar el hdloader....el archivo que tengo elf ocupa casi 800k, cuando debe de ocupar el original?

Un saludo.
Pues el HDLoader estará parcheado para arrancar en Modo NTSC y no tendrás la PS2 conectada mediante cable RGB para verlo a color por ser tu tele PAL.

Edito: ya te habían contestado. El HDLoader original piensa que no está parcheado con nada y su compatibilidad es mucho más reducida, ya sea para juegos o para discos duros mayores de 120 gigas.
Um....no consigo el hdloader en formato Pal, pero vamos, no pasa nada, preguntaré por ahí, aunque...una ayuda nunca viene mal, gracias Wip3r pero es que esa versión es la MDMA y claro, por lo visto pierde velocidad en el disco duro ;)

De todas formas muchas gracias ;)
A ver si alguien me puede ayudar.
claro, pierde velocidad para ganar compatibilidad. Piensa que aún así es más rápido que acceder desde el lector, y te irán más juegos como soul calibur III y otros más (mira la lista de los juegos en este foro).
Ne se nota mucho lo de la velocidad, te lo puede asegurar. Yo en realidad porque se en que consiste, sino no habria notado diferencia
Pues sigo sin poder ponerlo en PAL, a ver si algun alma caritativa me puede ayudar.
Un saludo.
7 respuestas