hd loader en la memory card

Una pregunta, como lo puedo passar el hd loader en la memory card para abrirlos de la memory?
deberías ser mas concreto, decir que modchip tienes instalado varía mucho a no tener ninguno.

de todas maneras, para que te vaya sonando algo, si tienes el dms4 tiene ya instalados unos programas propios para el disco duro. si tienes el infinity, puedes usar el infinity manager o cualquier utilidad parecida (como ps2 menu o launchelf) para acceder a tu mc e instalarlo. ademas si lo haces con infinity, y tienes el firmware actualizado, puedes preparar la consola para que nada m,as encenderla ya se ponga el hdl automaticamente.

si no tienes modchip, tb se puede, pero necesitas un juego original de psx o psone o una demo original del mismo para hacer un exploit, y esto ya son palabras mayores.

depende de lo que me digas, te termino de ayudar
Yo no tengo ningun chip, lo que si tengo es la carcassa canviada con el swap magic para dvds porque mi ps2 no lee del todo bien el de cds.

Gracias por todo.
si usas smagic no puedes arrancar el hdl directamente desde la mc.

tendras que agenciarte un programa en cd que te permita arancarlo, como puede ser el ps2menu. entonces con ese programa instalarias el hdl en la mc y ademas, cada vez que quieras poner el hdl, tendras que ejecutarlo con el isco del ps2menu (o como te igo, con cualqier otro programa que te deje hacerlo.

entonces, creo que es mejor que lo sigas arrancando el hdl con sm.

de todas maneras, aún te puedo decir mas concretmente una cosa llamada exploit (lo que te dige del juego de psx). pero es complicao y tendré que currarme un minituto.

tu decides
3 respuestas