hd loader en MC

tengo una ps2 v5 con matrix infinity,he instalado el manager infinity,pero como le meto el hd loader a la MC y q version?tiene q estar la MC vacia?GRACIAS!!!
en un programa que aparece la imagen de un burro, tienes que buscar el hdloader albertino, esto se instala directamente en la memory card, y ni siquiera tienes que tener un dvd en el lector de la play2 para que funcione
he grabado las dos imagenes de nero pero no me va ninguna.He probado instalar otra con infinity manager y va pero me carga los juegos en ingles!!
Que cosa mas rara lo de que te salgan en ingles.....Las imagenes de los juegos que metes en el hdd estan en castellano por que si no no lo entiendo.Sobre lo del hdd loader tienes varias webs en las que puedes descargar una imagen que la cargas en la play y ya te mete los programas en la mc.Un saludo
Lo de los juegos en ingles, es pq el infinity te pone de configuracion como si tu tuvieras la consola en ingles,actualiza a la version 1.3 del firmware, y te dejara cambiarle el idioma predefinido, asi el hdloader te ira en el idioma que quieras.

bye amigo.
le he metido el fire 1.38 pero como le cambio el idioma al hdloader?Arrancando hdloader desde cd va en español pero desde MC en ingles!Salu2.
Primero comprueba en el navegador de la consola, si tienes configurado el idioma en español.
Segundo, apaga y vuelve a encender la Play, y en cuanto la enciendas presionas Triángulo y Círculo, con esto irás a las opciones del Matrix Infinity y en idioma lo más seguro que tengas el inglés, cámbialo a español.

Salu2
Efectivamente el configurador de Matrix Infinity estaba en ingles!Solucionado!!gracias a todos.Un salu2
7 respuestas