hd loader en memory card

Hola a todos!!! Me gustaría que me aconsejarais sobre el tema de cargar el hd loader en la mc. Ya se que hay varios hilos en la pag, de hecho los he estado mirando y aun asi no lo tengo muy claro. Alguien ha probado el metodo ps2 menu? funciona bien?conoceis algo que de buen resultado? echarme un cable please.
Puedes instalarte Key Launcher. Revisa el manual de POPI. Es un hilo fijo en la primera página.
gracias por tu respuesta fan de nintendo, pero ya tengo instalado el key launcher y en el tutorial de popi no pone nada de como instalar el hd loader en la memory card. A no ser que sea otro tutorial. Sigo igual de confundido que estaba.
yo por fin pude poner el hdloader en la mc, nada mas que tenga un poco de tiempo te explico como hacerlo...
Hola a todos!!!! Para quien haya tenido un problema similar al mio escribo este mensaje para decir que ya he solucionado mi problema. Con el keylauncher version 0.2 todo solucionado, incluso mas de lo que queria, porque viene muy completo y con muchas aplicaciones, que aunque no tenía pensadas utilizar, no vienen mal. Gracias y un saludo.
4 respuestas