HD loader ¿es imprescindible tener el dvd original o con un backud funicona?

hola, una preguntilla
¿es imprescindible tener el dvd original o con un backud funicona?
original Si, backup si con chip/cogswap, apenas que no lo carges desde la memory card con dms3... para más información busqueda avanzada
pd: los moderadores tienen que acabar artos de tanto HDloader XD
yo es k tengo el chip matrix 2, y kisiera saber si con ese chip, podre utilizar un backup del hd loader?
Si si ke puedes meter un backup del hd loader tienes ke conseguir el free loader .

salu2
usa la busqueda, lee las normas, y dejad ya el puto hdloader, esto se ha convertido en un foro del hdloader.
D@NO escribió:usa la busqueda, lee las normas, y dejad ya el puto hdloader, esto se ha convertido en un foro del hdloader.

Juer!!! no te gusta?? A mi sí!!
Esto es el foro General de Play Station 2, no? y el hd loader es para la play station 2, no? entonces...
sino que se habra una sección para el hd loader...

Venga buen rollito, jeje

Saludos ;)
EnCeRiO escribió:
Juer!!! no te gusta?? A mi sí!!
Esto es el foro General de Play Station 2, no? y el hd loader es para la play station 2, no? entonces...

Venga buen rollito, jeje

Saludos ;)

La has clavado macho,seguro q el en su dia no pregunto,,,,,,,,,,,
VIKINGO escribió:La has clavado macho,seguro q el en su dia no pregunto,,,,,,,,,,,

mira tio, el dia que encuentres un post mio aqui preguntando sobre el HDLoader me corto las venas ok?? (no te lo digo a mal)
es mas, pocos mensajes mios veras preguntando algo en estos foros...

EnCeRiO escribió:Juer!!! no te gusta?? A mi sí!!

Venga buen rollito, jeje

Saludos

si, a mi tambien me gusta, pero este foro esta lleno de personas que no leen, no buscan, y preguntan cosas que ya se han preguntado, ese es el problema.

salu2
Pues si, tiene razón D@NO, la verdad ke el foro esta petado con cosas ke se an preguntado y la mayoria estan contestadas .

salu2 [ginyo]
cualquiera que entre bastante por aqui os lo dira. por ejemplo mensajes sobre la luz del hdd he visto 20. unos que se quema la consola, otros que salen chispas, otros que es fuego.... XD

y sobre meterlo en la memory ya ni te cuento...
D@NO escribió:si, a mi tambien me gusta, pero este foro esta lleno de personas que no leen, no buscan, y preguntan cosas que ya se han preguntado, ese es el problema.

En esto estoy completamente de acuerdo con D@no.
Él y yo solemos andar por el foro de Modchips donde el 50% de los problemas, o más, se solucionarian con la buskeda avanzada y no abriendo otro post sobre el mismo tema (Pese a que está avisado en un post de un moderador).
La gente que no lleva ni una semana en el foro debería abstenerse de hacer comentarios y replicar a la gente que lleva AÑOS en el foro, si todavia no llevas un tiempo suficiente como para conocer como va esto.
Desde que salió el HdLoader el foro General está inundado con post sobre el Hd Loader (Y yo no me excluyo, que he abierto uno), pero antes he utilizado la buskeda avanzada para ver si existia otro post que respondiese a mi pregunta. Pero todo el rato preguntar lo mismo (x.ej: Mi Ps2 tiene Chispazos con el HdLoader) sin haberse molestado ni a buscar si ya estaba respondido, ya se pasa de la raya. Y si fueran pocas veces, pero es que puedes ver los muchos posts que han cerrado los moderadores por éste u otros motivos (Y los que no han cerrado).
En fin, un saludo!!
Arker escribió:En esto estoy completamente de acuerdo con D@no.
Él y yo solemos andar por el foro de Modchips donde el 50% de los problemas, o más, se solucionarian con la buskeda avanzada y no abriendo otro post sobre el mismo tema (Pese a que está avisado en un post de un moderador).

es mas, el 99% de esos post se solucionarian quitando un corto en la bios...

tendriamos que pagar a los moderadores (aunque bueno, con los de los bordes iran servidos xD) que tienen que estar asta los guevos del hdloader y de los rallaos, o meter una flota de 20 moderadores por foro...

jaja, lo de la luz eske molaba, uno de esos post derivo en uno de tunning xD

salu2
x D@NO y Arker

No creo que hayais entendido muy bien mi post. En ningún momento he mencionado a la gente que pregunta "chorradas". Solo me he puesto en contra de una cosa dicha por D@NO:

dejad ya el puto hdloader, esto se ha convertido en un foro del hdloader

Y vuelvo a contestar... pues que se habra una sección del hd loader, creo que la gente tiene muchos problemas con esto y la mayoría se podrian solucionar si las preguntas estuvieran un poco ordenadas.

Respecto a esto:
Arker escribió:La gente que no lleva ni una semana en el foro debería abstenerse de hacer comentarios y replicar a la gente que lleva AÑOS en el foro, si todavia no llevas un tiempo suficiente como para conocer como va esto.

Y la gente que lleva AÑOS en el foro no debería juzgar a gente que lleva una semana solo por la fecha de alta del nombre de usuario :)

Saludos a todos.
pero de momento no se crea una subseccion del hdloader porque el tema esta un poco en el aire de si es legal o no. aparte no se que razones tendran los administradores para crearlo o no.

lo de los años te lo decia por lo de la gente que se repite mazo, si llevas años aqui lo has comprobado de fijo. cuanod lleves un mes empezaras a fijarte de que la gente pregunta lo mismo todo el dia..
D@NO escribió:pero de momento no se crea una subseccion del hdloader porque el tema esta un poco en el aire de si es legal o no. aparte no se que razones tendran los administradores para crearlo o no.

lo de los años te lo decia por lo de la gente que se repite mazo, si llevas años aqui lo has comprobado de fijo. cuanod lleves un mes empezaras a fijarte de que la gente pregunta lo mismo todo el dia..

Bien, estamos de acuerdo, jeje

Saludos ;)

pd: no llevo años aqui, solo dos meses... me cambié el nombre de ususario porque el otro era mi nombre (del dni) entero y no me gusta :-P
y el nombre que tengo ahora lo utilizo en muchos otros foros.
Cuando lleves muxo tiempo aki tb veras, q si la buskeda avanzada no t ha dado respuesta o simplemente no t kedo claro y kieres una respuesta mas personalizada, SIEMPRE hay alguien q t intentara echar una mano ayudandote.

Si bien es cierto q la gente tiene q aprender a utilizar dicha buskeda avanzada, tp hay q ser extremistas, mas sabiendo q la persona puede no star habituada a estos u otros foros.

En MUCHISIMAS, ocasiones la gente escribe "utiliza la buskeda avanzada", cuando casi q resulta mas comodo y mas facil solucionar el problema del sujeto en cuestion con un par de tecleos mas.

Bueno soy de los antiguos del foro, he visto esto en muxas ocasiones, pero siempre es gente nueva, la gente no reincide muxo una vez sta en conocimiento de la utilidad de dicha buskeda, asi q seamos un poco mas flexibles podemos decir las cosas de mejor forma y asi todos staremos mas agusto en nuestro gran comunidad.
16 respuestas