Hd Loader ES UN TIMO!

SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE LOS FOROS ME ACABO DE COMPRAR EL HD LOADER CON UN MAXTOR DE 120GB Y CUANDO HE METIDO EL DVD DEL SOFTWARE LA SILVER DICE QUE EL FORMATO DEL DISCO NO ES COMPATIBLE CON PS2.
AGRADECERIA QUE ME RESPONDIESEIS A ESTAS PREGUNTAS (SI NO OS IMPORTA):

ESTE PROBLEMA ES NORMAL CON LA SILVER?

ALGIEN YA LO HA INSTALADO CON EXITO EN ESTE MODELO ( SCPH-50004 )?

ESPERO COMENTARIOS, GRACIAS
PRIMERO, NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS

segundo, este no es el foro apropiado pero te voy a responder.

tercero, el hdloader esta grabado con el culo, por lo que carga cuando le da la gana. intentalo bastantes veces y si no que te lo cambien, pero en parte es problema tambien de tu consola, tendrras un lector HD7 que es una mierda y leen con el culo.

cuarto, lo he probado en todos los modelos de ps2 y es compatible, pero el disco original te repito que es una mierda. si tienes chip intenta usar un backup del hdloader.

salu2
Primero, no escribas en mayuscula, q parece q grites :p
Segundo, un amigo probo el Hdloader en un v9 negra y funcionaba bien. Mira si tienes el disco limpio o pruebalo en otra play.
Un saludo
los 2 en el mismo minuto xD
Gracias a los dos, ahora mismo les acabo de mandar un mail a los de DIVI... y haber que me responden, espero no tener problemas.

Les puedo exigir una devolución?
supongo que te lo cambiaran pero tienes que pagar tu los portes para alla, a no ser que seas de madrid, que entonces vas a la tienda y punto.

supongo que lo podras devolver, pero no lo se, el software normalmente no se devuelve
En Divi supuestamente los testean antes de mandarlos [...]
Un saludo!!
Edit: No te lo van a devolver. Ni t molestes en llamar.
Hola, ni te molestes en mandarlo pues lo unico que obtendras sera que te habras gastado algo de dinero en el envio y con suerte te devuelven el mismo disco diciendo que a ellos les funciona.
Saludos.
es verdad, en la web pone que no admiten devoluciones..
Tienes el disco duro con el jumper en maestro.

A mi me paso la primera vez y era por eso.

Tambien usa la busqueda avanzada a ver si encuentras una pagina que alguien posteo donde estaban los discos duros incompatibles con el apadtador de red. Lo mismo te ha tocado la china. ;)
Hola yo tengo la plateada del pack del sing star y lo pillo a la primera el hdloader asi q imagino q sera problema o de tu lente o del cd [discu]
Tiene huevos el servicio q dan esta gente del hd loader,me alegro cada dia mas de tener la version free
Espero tener pronto PS2 para probar el montaje que he hecho para poner al HDloader en la Memory..... o sea, te aconsejo ( al que ha abierto el post ) que pruebes a que alguien te lo ponga en la Memory card.
Hola, si alguien de zaragoza pudiera pasar el hdloader a la mc, pues que lo diga y quedamos.

Saludos
no conoces a nadie con chip aunke sea?? o no tienes nada para hacer SWAP?? con eso simplemente te valdria para hacer todo.

franaloper el jumper puedes ponerlo en master o en cable select, y la mayoria vienen por defecto en master... no creo que sea eso, ademas si esta en slave te dice que no hay hdd y punto

salu2
Yo he de reconocer de que he vendido unos pocos de HDLoaders, en la mayoría de las ps2 los han cogido de fabula... otras me dieron porculo y en algunas nisquiera funciono.

Por ahora os comento que una de las que no finciona ni boca abajo es una SCPH - 50004
Bueno compañeros [oki] , quiero deciros que me sigo encotrando en la misma situacion (tranquilos ya me he resignao!) , con la diferencia que ahora se me presentan nuevas incognitas:

_Me he dado cuenta que mi disco original de hdloader tiene 2 zonas concentricas que rompen la uniformidad del grabado (zonas un poco mas plateadas), esto es normal?
_Mi segunda pregunta es que si ya lo tiene instalado alguién que no tenga el chip puesto (xsupuesto, no?).
_ ... Ultima hora!, Windows no reconoce el disco (120GB, DiamondMax Plus 9, ATA 133) cuando esta rulando!, parace ser que el producto no ha superado el logotipo de windows y que según la consola de instalacion ("ultimo recurso") me haria falta un cd que viene con el hard Disck (la Web Site esa en Ingles).

Gracias d antemano, y ahi Keda esto.
te respondo en orden a todo SUNAMI

-esas rayas son normales, tipicos de la proteccion safe ring. ke es esto?? pues ke mejor que cargarse un cacho de disco que no nos sirva para que el disco no se pueda leer bien... el metodo es un poco heavy pero funciona.

-si, pero para instalarlo en la memory necesitas a alguien con chip. luego una vez instalado se puede cargar desde cualquier consola, usando un cd original de psx

-es normal. antes tienes que iniciar el pc con una bonita ventana de DOS real y formatear el disco duro, y despues crear una particion primaria (vamos, que formateas el disco duro en sistema de archivos FAT, FAT32 o NTFS) y ya tienes un cacho de disco duro de 120gb funcionando en tu pc...

salu2
Eh D@NO estas a la altura, gracias por responder.

Pero eso de que teniendo el programa en la mc es suficiente para empezar a inflar el hardisck, es cierto, porque he oido por ahi que hace falta que el hdloader este en la bandeja para poder jugar a los juegos. Ya que si no fuera asi esto seria un chollo.

Si esto fuera cierto, alguien sabria decir los nombres de los archivos que se deben copiar en la mc.

Tambien, si fuera posible me gustaria saber si no es correcto formatear el harddisck con el sistema de archivos NTFS para trajar con el hdloader.

[bye]
SUNAMI se supone que HDLoader formatea el disco para poder ser usado directamente por el mismo...

Respecto a que haya veces que coja o no el CD, existen varios trucos (por ahora me han funcionado con las consolas en las que antes no funcionaba).

Uno, es poner la consola en vertical, así normalemnte suele cogerlo siempre a la primera.

Otro es poner un CD o DVD encima para que haga un poco de peso...

Las 2 soluciones que comento funcionan...

Respecto a lo del disco duro, prueba a enchufarlo mas firmemente... puede que no lo haya pillado bien.

Un saludo
tu te metes el hdloader en la mc y como si tuvieras el disco...
no tienes que hacer nada raro.

para que el hdd te lo pille windows tiene que estar formateado en ntfs, pero si el hdloader tampoco lo ha formateado antes tampoco sirve para el HDLdump

resumiendo, que para usar el disco duro con el hdldump formatealo con la ps2 primero.

lo de poner un disco encima he probado con esos discos finos que vienen al final de las torres de princo, de esos ke si los agitas ahcen ruidos raros, y algo mejora
SUNAMI escribió:SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE LOS FOROS ME ACABO DE COMPRAR EL HD LOADER CON UN MAXTOR DE 120GB Y CUANDO HE METIDO EL DVD DEL SOFTWARE LA SILVER DICE QUE EL FORMATO DEL DISCO NO ES COMPATIBLE CON PS2.
AGRADECERIA QUE ME RESPONDIESEIS A ESTAS PREGUNTAS (SI NO OS IMPORTA):

ESTE PROBLEMA ES NORMAL CON LA SILVER?

ALGIEN YA LO HA INSTALADO CON EXITO EN ESTE MODELO ( SCPH-50004 )?

ESPERO COMENTARIOS, GRACIAS

Mira esto

y ke sepas ke pa ke tu ps2 lea el HDloader necesitas ponerle un label desas ke benden para los cd´s y pegarsela y mientras ponle otro cd encima y te chutara :)
21 respuestas