HD loader free, alguien sabe algo?

Tengo la play 2 gorda, he leido por aqui pero no me aclaro, porque no he encontrado nada del free.
Me lo vende un amigo con un pack.

Adaptador de red + hd loader free + HDD de 160 gigas.

Y la verdad que me va de fabula el problema es que no se si este hd loader free me ira bien, porque hace mucho que lo tiene y nose si los juegos nuevos me iran.

Alguien sabe algo???

Muchas gracias de antemano
El Free- HDL desde hace años que existe y lo puedes conseguir de internet -no preguntes por vinculos ni de donde bajarlo que va contra las reglas-, ya existen versiones mas recientes con mejor compatibilidad como el HDLFP que es un Free-HDL al que le han aplicado un parche. mira mi firma en "versiones de HDL/HDA".

Al Free-HDL no reconocera discos de mas de 120GB, las versiones mas recientes a 48bitsLBA pueden usar dsicos de hasta 2TB - 2Terabyte o 2000GB-, lo importante es que funcione el adaptador y el disco duro lo cual me lleva a preguntar: ¿En cuanto te vende el paquete?
Así que al ser vieja es possible que no me vayan muchos juegos, no ????

Además es original, no me lo puedo bajar de internet porque no tengo el xip.

Si es así que no van a ir los nuevos hay alguna manera de actualizar este HD loader free ?

Saludos

Muchas gracias
Como dije, revisa en mi firma "versiones del HDL/HDA" ahi encuntras como actualizar el Free-HDL al HDLFP el cual puedes cargar mediante el metodo del "Exploit de PSX" el cual consiste en arrancar un programa en la MC cuando metes un disco de PSX.

Yo uso el HDLFP 0.7c personalizado y mi PS2 no tiene chip, lo cargomediante el metodo del exploit para cargar el KeyLauncher, con este despues puedo cargar varios programas que tengo en el disco duro de la consola como es el HDLFP, el SMS, el HDLD_Server, etc.

Aqui un video ejemplo de mi HDLFP 0.7c personalizado en accion: Okami para PS2

Otra opcion es que te compres el HDA 3 que es una copia comercial del HDLPF 0.7c, al ser comercial no necesitas de chip ni nada.

Sobre el exploit de PSX: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664524&highlight=EXPLOIT+psx

y MAS SOBRE EL HDA: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673363
Pero si no tocara nada los juegos nuevos se me cargarian o fallarian ???
Leer no cuesta nada y adquieres conocimiento. Usa la búsqueda y mira los hilos importantes.

Saludos!
5 respuestas