HD loader fully patched

Hola, tengo el hd loader free, y me gustaria saber si con el fullly patched funcionaria bien el midnight club 3.
Otra cosa exactamente que mejora este parcheado, y por cierto, se le debe dar nuevo formato al disco duaro para poder usar este o solo simplement emeter el nuyevo cd funcionaria igual???
Wenas!!!

Esto es lo que tiene el fully patched:

- No disc seek while loading (stops freezing at splash screen on V9).
- Compatibility menu facelift with new built-in modes.
- Stop cdvd-drive motor after loading (use ONLY with disc based booting).
- Bigger game list (fit more titles on screen).
- Force into NTSC-display on PAL machines (fullscreen image).
- LBA 48bit patch (allows full use of HDDs up to 2 terabytes).
- Gradius V UnAligned Buffer fix (yes the game works now!).
- Position screen.
- Force default language.
- Change splash and main image.
- Change font.
- Change button image.
- Change colors from separate textfile.
- Extract images, font data & colors.
- Posibilidad de utilizar el patch con hdadvance

No se si con este te funcionara el Midnight club 3, pero seguro que no vas a tener que cambiar la particion, ni perderas datos.

Salu2
¿Alguién me dice como se parchea? Tengo todo lo necesario pero no consigo que cambie nada.
Original_Dark te olvidas de la posibilidad de ejecutar porfin DVD9 ;)
Revisa este tema http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=409529

Te recomiendo busques el "HDL/HDA All-in-One 2.5.2" con algun buscador -tip, el sitio es italiano- y con el parcheas el Free HDL
TRASTARO escribió:Te recomiendo busques el "HDL/HDA All-in-One 2.5.2" con algun buscador -tip, el sitio es italiano- y con el parcheas el Free HDL

¿Sabéis de dónde se baja el HDL_Patch 0.6b? Mira que he buscado pero no doy con la descarga :?

saludos.
compiler escribió:
¿Sabéis de dónde se baja el HDL_Patch 0.6b? Mira que he buscado pero no doy con la descarga :?

saludos.

Ves a http://www.ps2scene.org y arriba en Search pon el nombre hdl_patch 0.6b y te llevará a un post y más abajo ya verás la descarga
hammer escribió:
Ves a http://www.ps2scene.org y arriba en Search pon el nombre hdl_patch 0.6b y te llevará a un post y más abajo ya verás la descarga

Gracias, ahora sí que lo he encontrado :)
compiler escribió:
Gracias, ahora sí que lo he encontrado :)

De nada
ok yo tengo ya el archivo elf parchado, lo que no se scomo lo grabo en cd para bootear desde el la nueva version del hdd loader*?

puede q sea una pregunta tonta pero por favor diganme!
svwolf escribió:ok yo tengo ya el archivo elf parchado, lo que no se scomo lo grabo en cd para bootear desde el la nueva version del hdd loader*?

puede q sea una pregunta tonta pero por favor diganme!

Lo puedes cargar si tienes KL, ya sea desde un Cd o desde un Pendrive, lo grabas en la MC y lo ejecutas y ya!
wenas, tengo PS2 V7 con messias 2 y el HDD y lo arranco desde un cd que tengo con el Free HDloader, mi pregunta es la siquiente tengo el archivo PBKLOADER 4B como lo hago para modificar mi Hd loader y volverlo a tostar en un cd para volver a arrancar mi PS2 con el cd del HD loader modificado? o es que no se puede hacer? Gracias de ante mano.
Mag escribió:
Lo puedes cargar si tienes KL, ya sea desde un Cd o desde un Pendrive, lo grabas en la MC y lo ejecutas y ya!

Vale tambien para ejecutarlo desde la MC con el Infinity Manager?
Buenas, tengo una duda me e modificado el HDL ami gusto con los ultimos parches y funciona de maravilla, pero cuando lo paso a la MC (DMS Explorer) solo me funcionan los juegos si el cd con el HDL esta puesto en la bandeja. Tienen alguna idea de porke puede ser eso?
Soy un poco penco y no consigo parchear mi hdloader con el parche de Zero-X ni de conseguir el hdloader fully patched. Si hubiese un alma caritativa que me enviase los elf ya modificados y rulando se lo agradeceria muxo. Mi dire: lupocito @ gmail.com
Muxas gracias
14 respuestas