Hd loader grabado

Buenas,

estoy intentando grabar el Hdloader en un DVD para usarlo, tengo varias imagenes .iso de este pero ninguna me funciona.
He probado a meter alguna copia de peliculas y si funcionan, por lo que no creo que sea por que solo lea DVDs originales.
no se demasiado de esto.

No tengo chip ni quiero llenar la memory con mas programas.

- Se puede hacer o necesito de mas programas al no tener chip??

- con el original necesitaria algo mas??

- Hay alguna manera de grabar el Hdloader y que me funcione??

- Que diferenecia hay entre el Hdloader y el HdAdvance??

Muchas gracias.
-O chip, o exploit o swap. Recuerda, es copia. Otra cosa es leer una peli en dvdr

-Nada mas, aunque te aconsejo mirarte el tutorial de suloku & paketostio referente al exploit (esta en temas destacados) para asi usar el HDLoader 0.8b que es el mas compatible

-Lo mismo que el primer punto

-HDAdv es un programa comercial, mientras que, hoy en dia, hdloader es desarrollado por ... digamos .. "scenners" :Ð
hola! jarek yo tengo el hdloader original es un disco azul, me cargan bastatntes juegos pero muchos de los que me gustarian robar no.
todos me dicen que carge el hdlo 08 o el 7c, me baje un pack de aplicacione entre las que estan el hdlo 7c , es una iso por lo que la puedo ver en el menu del hdlo que tengo, mi pregunta es puedo stalarlo desde ahi??? o tengo que hacer otra cosa??? tambien tengo en el pack un launhelf, en el cual entro y veo las memorys, y otras unidades de la play.
me estoy matando leyendo todo pero me falta un pequeño empujon para despejar y empezar a entender.
me ayudas?????
2 respuestas