Hd Loader ?hd Advance 3.0

Hola ya se que se a escrito mucho al respecto pero, uff k jaleo!!!
Probé mi play2 con el Hdloader y me funcionó mu bien :P. tengo la play tipica de hace casi 3 años.
Este finde me voy a acercar a comprarlo pero no se si pillar el Hd loader o el Advance 3.0 que creo que coge DVD9 ( los nuevos juevos ???).
Como va relacionado con la compra de un disco tampoco se si el Advance 3.0 me cogerá discos superiores a 120 Gb pk la diferencia de precio es ridicula a discos 160 Gb.
Que me aconsejais???
Muchas Graciasss
Mira si tienes chance te recomiendo el Hdadvance 3.0(soporta DVD9), ya que tiene 2 discos 1 DVD y un CD, y lo inicias con el que quieras, ademas el HDloader nomas viene un solo disco y batalla la lente para leerlo.

Ademas si el Hdadvence no tiene compatibilidad siempre le puedes instalar una actualizaciojn del hdloader
lo del cd y el dvd aparte es para hacer swap, ya que tienen gran toc.

y el hdloader ya casi no lo tienen en ningun lao, ya que sony hizo que lo retiraran del mercao.

el advance 3.0 actualmente tiene las mismas prestaciones que el hdl patch 0.7c, creo.

y si, soporta discos grandes, como lo hacia el 2.1
Ja, ja...

Como ya mencionaron basicamente el HDA 3 es un HDL/HDA al que le aplicaron el parche 0.7c por lo que te dara las mismas posibilidades de compatibilidad en los sjuegos sean en DVD SL o DVD-DL -DVD5 o DVD9-, en ambos casos para volcar juegos en DVD-9 se debe de hacer desde la PC con porgramas como WinHiip o HDL_Dump.
3 respuestas