Hd loader & Hd advance

Wenas, soy un novato en la carga de backups desde el disco duro.

He estado mirando la lista de incompatibilidades del Hd advance y es demasiado grande. Mi pregunta es: ¿Puedo tener en el mismo disco duro los juegos del hd loader 0.8b y del Hd advance 3 sin particionar el disco, ni perder los juegos que ya tengo en el disco?
Por supuesto que puedes, y debes.
Basicamente al encender tu play y cargar el hdadvance 3.0 te saldrá una lista de juegos que tengas instalados en el hd.
Cuando instales el hdloader 0.8b (se instala como un juego) te saldrá la misma lista además del hdloader 0.8b. Seleccionas este ultimo y lo cargarás, y te saldrá de nuevo una pantalla con los juegos.
No es EXACTAMENTE así, pero es para que te hagas una idea.
Para aprender más usa la busqueda o, mejor, en la lista de hilos importantes echa un vistazo a las partes que te interesan del MEGATUTORIAL.
¿?

No se si te estoy entendiendo bien...

Tu metes las isos en el hd, otra cosa es que programa uses para cargarlos (si te estas refiriendo a lanzar el elf directamente). Si es asi, estas mezclando peras con manzanas [fumeta]
Vale, eske estaba pillao, pensaba ke cada programa hacia su propio formato de imagenes de juegos y ke eran incompatibles las imagenes para hdloader y las de hdadvance.

Muchas gracias.
No tendras ningun problema.

Los juegos estan en el disco duro, y el hdadvance, hdloader 0.8b etc son solamente programas que buscan los juegos en el disco duro para luego ejecutarles, por lo tanto, puedes tener varios hdloader distintos por ejemplo en la tarjeta de memoria, que los juegos que tengas en el disco duro siempre se te mostraran en todos los hdloaders
Con un programita llamado Winhiip metes las imagenes en el hd de formato ps2, lo enxufas a la susodicha consola y lanzas hdloader o hdadv, el que prefieras, ambos deberian reconocer todo lo que anteriormente has metido.

Usa la busqueda poniendo "winhiip" para ver como instalarlos (desde soporte optico o ISO) ;)
5 respuestas