HD LOADER: "hdd1: Not enough free space"

Wenas!! alguien podria decirme si hay algun otro programa o que solucion puede haber a este mensaje al querer pasar cualquier juego desde el alcohol al disco duro de la ps2??
No has aclarado si en verdad tienes espacio en disco o no...
Cierto!!! ahi esta es problema que de disco duro tengo 60GB libres de los 120 que tiene el disco duro, gracias!
Muttenroshi escribió:Wenas!! alguien podria decirme si hay algun otro programa o que solucion puede haber a este mensaje al querer pasar cualquier juego desde el alcohol al disco duro de la ps2??

¿El alcohol te deja pasar juegos al disco de PS2??????????
Antes sí me dejaba, ahora ya no! monto la imagen con el alcohol en la unidad virtual y con
"" hdl_dump inject_cd hdd1: "driver3rip" cd1: slus_XXX.XX "" como lo he hecho siempre y ahora me sale el mensaje de
"" hdd1: not enough free space ""
a mi me pasa lo mismo.
Me empezo a pasar a raiz de pasar un juego del pc al hd sin poner el hd en esclavo. Este juego se me grabo bien y me funciona bien, pero ya no puedo pasar mas. Ni como esclavo ni como maestro.
¿Probaste con el Winhiip o el HDL Dumb para pasar los juegos al disco duro?

A mi como que lo de montar unidades virtuales y demas no lo veo claro.

Winhiip o HDL Dumb y haciendo una imagen previa del juego o bien directamente del DVD.
Deberian de usar el subforo adecuado, estas preguinttas van en la seccion de la Scene.

Sobre tu duda, usa el HDL_Dump_GUI o el WinHiip, asi te evitas el estar montando las imagenes en cualquier Drive Virtual sea el del Alcohol 120%, Nero DriveImage, Dameon Tools, etc.

En la Scene puse la semana pasada un hilo sobre la nueva versuion del HDL_Dump de nombre HDL_dumbx y ahi encuntras de donde descragarlo, tambien toma en cuenta que version del HDL/HDA usas pues las versiones viejas tienen problemas con el espacio en disco.
Gracias!!!
Con winhiip me va de coña y es mucho mas facil!!!
Muttenroshi escribió:Gracias!!!
Con winhiip me va de coña y es mucho mas facil!!!

Pos claro que si, pasate por la scene y verá que avances tenemos.

Un saludo
9 respuestas