Hd Loader Help

Hola, Necesito ayuda, estuve buscando en el indice de ayuda al hd loader que ud tiene en el foro pero realemente me gustaria que me ayudaran con mi problema especifico ya que no lo he podido solucionar de la manera posteada

Tengo una ps2 50001 acabo de instalarle su network adapter y un seagate barracuda ata iv st360021a de 60 gb el cual fue detectado y formateado correctamente por el hd loader, he ripieado y probado con 3 juegos (ffx , ffx2, smd vs raw ) ninguno de los 3 me ha servido , probe usando los 3 modos individualmente y tambien al mismo tiempo, al poner jugar la pantalla se queda negra, habia leido tambien de que los maxtor son ideales para el ps2, pense que podria ser un problema de lectura, saque ese hdd y probe un maxtor de 10 gb (el unico maxtor que poseo) e hice la prueba, mismos resultados, si alguien sabe que se puede hacer por favor postearlo que enverdad fue mucha la espera por el nic adapter para ahora no poder usarlo [decaio]

Gracias

PD: Si por algun motivo la solucion a mi problema esta en el foro , pido disculpas pero en verdad use el buscador y verifique varias paginas del foro y no habia un problema exactamente igual al mio que tuviera una respuesta definitiva
Es curioso , porque a mi me pasaba algo muy parecido.
Yo usaba el hdloader original, y como el muy ·%&$/ me daba problemas para formatear el HD, pues cogí y lo formatee con winhiip, y ya de paso lo usé para grabar los juegos al HD. Entonces cuando me disponia a iniciar cualquier juego desde el hdloader, se quedaba la pantalla en negro por completo. Yo este problema lo achaque a que o winhiip era incompatible con el Messiah2 q tengo puesto o que era el propio HdLoader el incompatible con el chip.
Decidí instalar el freeHdloader en la MC y vi entonces que ese problema desaparecía.

No se si lo que te pasa a ti es lo mismo... pero seguro que es algo parecido. Prueba con otras versiones de HdLoader o del HdAdvance.
Gracias por tu respuesta, se trata casualmente del chip q tengo, voy a probar con freehdloader desde el mc, gracias mil, cual quiera cosa posteo de nuevo

saludos
a mi tambien me pasa y no se que como corregirlo que es el mc, agradeceria una explicacion mas completa de que hacer muchas gracias
3 respuestas