HD Loader + Messiah 2 + Seagate120

He comprado el adaptador y el disco duro (Seagate 120gb). Cuando carga el free hdloader (8mb) me dice que no ha encontrado ningún disco duro conectado. He probado con 3 discos duros mas (8 gb, 20 y 40 gb) y tampoco funciona, me dice lo mismo (no se encuentra disco duro ... lea el manual de hdloader ... blahblahblah). Algunda idea? gracias
Ami la 1º vez no me lo renocio, y al poner la pestañita esa para k sea maestro..PLIN!!!disco duro reconocido...formateando.....y todo es lo mismo k tu,8megas el hdloader,el disco duro de 120gigas de seagate...etc etc

Venga saludos MOHA
Gracias por responder, el problema es que los pongo en maestro y sigue diciendo que no hay disco duro en la ps2.
:?
Trata de comprobar si estás fijando firmemente el HD al adaptador de red. Si no es eso yo lo siguiente que haría sería cambiar el adaptador si has cambiado varios discos y ninguno te va.
Lo he descambiado por otro (en otra tienda distinta) y sigue sin funcionar!!
Mismo problema. V7 + Messiah2 + Free HDLoader + Seagate 120GB ATA100 7200RPM. Se queda pillado en la pantalla inicial de PS2OWNZ.COM. El adaptador de red es nuevo y esta bien fijado al disco duro. El HD esta puesto como maestro (de todas formas lo he probado en todas las configuraciones y nada). Lo extraño es que este modelo de disco duro esta catalogado como compatible en las listas que rulan por ahi.

Zalu2.
ya os lo he dicho, ojo con las v7 y mas si son gh019 (creo que eran esas)

salu2
Yo tengo HD Loader + Messiah1 + Seagate120 y el tema del hd loader no va muy fino que digamos,el 50 % de las veces se queda en la pantalla inicial del hd loader,la gran mayoria de veces el juego en vez de tardar 25 minutos como dicen x aqui me tarda 45 y para que pille el cd del hd loader tambien es un sufrimiento :S
y funcionaria el messiah 2 con una v5 y el seagate de 120 gbs????? alguien lo tiene asi???
Los Seagate dan problemas con los NA antiguos.
Tal vez ese es el problema
Salu2!!
Vale, ya he comprobado cual puede ser el problema: dos V5 con Messiah1 y el mismo disco free hdloader (el de 8MB, el que pone HD Loader Playstation 2 - PS2 OWNZ - 100% OK - DeScRAMbleR, los otros no funcionan). Dos adaptadores de red comprados en la ultima semana en distintos sitios. Dos discos duros seagate 120GB comprados al mismo tiempo en la misma tienda. Haciendo todas las combinaciones posibles de consola, NA y disco duro, la conclusion es:

- Funcionan todas las combinaciones que no incluyen uno de los discos duros.

- Se podria pensar que este disco duro esta roto, pero la cuestion es que me ha funcionado 3 veces de 30, y he conseguido formatearlo, instalar un juego y jugar.

En definitiva: los Seagate de 120 GB funcionan, pero no todos, ni siquiera siendo el mismo modelo.
Es posible lo q comentas,yo tengo un seagate d 120gb y como tu bien dices de 30 veces funciona 3

kasty1 escribió:Vale, ya he comprobado cual puede ser el problema: dos V5 con Messiah1 y el mismo disco free hdloader (el de 8MB, el que pone HD Loader Playstation 2 - PS2 OWNZ - 100% OK - DeScRAMbleR, los otros no funcionan). Dos adaptadores de red comprados en la ultima semana en distintos sitios. Dos discos duros seagate 120GB comprados al mismo tiempo en la misma tienda. Haciendo todas las combinaciones posibles de consola, NA y disco duro, la conclusion es:

- Funcionan todas las combinaciones que no incluyen uno de los discos duros.

- Se podria pensar que este disco duro esta roto, pero la cuestion es que me ha funcionado 3 veces de 30, y he conseguido formatearlo, instalar un juego y jugar.

En definitiva: los Seagate de 120 GB funcionan, pero no todos, ni siquiera siendo el mismo modelo.
11 respuestas